Como fue tu primera vez

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HostLi

Kappa
estaba viendo ahorita mi primer bloglo cree apenas tenia 13 años, era un sueño hecho realidad usar blogger para tener un blog con presencia en la red, en los buses siempre escribia en los asientos mi url para que me visitaran, me volvi popular subiendo fotos de fiestas de liceos, era popular, luego hice un blog sobre programas escribi mi primer tutorial sobre una aplicacion para crear karaoke ya ni me acuerdo el nombre, quien recuerda su primer pago de adsense? el mio fue depositado en el banco mi casa, ya ni existe ahora son parte del BDV.

mi primer hosting fue en hosgator, lo pague con ganancias de una publicidad que decia que que habias ganado millones, la gente entraba a esa publicidad demas, no como ahorita, tenia a veces un ctr de 56 hasta 70% y no me baneaban, eso antes no existia como ahora.

y a los 15 hice un blog sobre informacion de trabajos, mucha gente me escribia agradeciendo. esa web me hizo ganar dinero hasta los 22 que me fui por otros negocios.

que tiempos aquellos que los de ahora ni se imaginan, lo que son viejos en esto saben que antes se ganaba dinero a monton, ahorita las ganancias son un chiste delante de las ganancias de antes. Hasta me daba para alquilar botes e irme a rumbear en los islotes de mochima.

Me compre mi apartamento,y un monto de cosas que aun tengo.

que tiempos buenos aquellos

Yo que venía a leer un relato algo erótico, mi primera web fue cuando tenía 17 años, ufff...hace un montón de tiempo en 000webhost, de ahí pasé por Joomla y ahora en wordpress

Yo hice una de música y una de juegos flash en blogger cuando tenia como 14 y los deje abandonados hace como un año recordé la cuenta y en el total de visitas la de juegos tenia unas 750k visitas por lo que en algún momento fue visitada.

Mi primer blog fue a los 13, era un sitio warez donde solo publicaba enlaces para ver en linea y descarga de una serie que estaba en estreno.

Ese titulo es muy ambiguo ¿Primera vez que te masturbaste? ¿que tuviste sexo con una mujer o un hombre? ¿Primera novia?

si uno se va sólo por el título queda en el aire 🙁

Por cierto, hace cuantos años fue de eso? del Banco

Mi primera vez fue en wix, que desastre, no se les ocurra 🙂

Buen post, genial idea 🙂

Yo después de ver que el contenido no tiene que ver con el titulo:

IMG_20200823_023821.webp

Sobre tu pregunta, yo la neta no sé cómo chingados llegué a dónde estoy, pero seguro con la frase "ganar dinero por internet" jajaja

[*] Mi primer dervigue Html, fue sin preservativo , oséa usando el protocolo html (HyperText Markup Language ) más o menos en el 2006.
[*] Estuve leyendo en la red sobre etiquetas===tags y me pareció muy interesante,sencillo este protocolo así que empecé a escribir código a pelo con un editor de texto en Linux llamado Kate , me gustaba escribir código y ver el resultado en el navegador.

[*] Una vez le pille el gustillo me encontré por el camino un programa para windows llamado WebBuilder que es un What You See What You Get (WYSWYG) es similar a dreamweaver pero para mi opinión es muy sencillo de usar, ya que era arrastrar y soltar desde la paleta lateral tags , efectos visuales, código javascript, css, etc.

[*] Y a partir de aquí con 45 años me saqué un grado superior de desarrollo de aplicaciones web y programador java , php, donde profundicé (lenguaje de etiquetas , lenguajes entorno cliente, programación orientada a objetos , protocolos , redes, entornos de desarrollo etc).

[*] Y aquí se me puso en el camino el CMS Wordpress durante mis prácticas laborales en el año 2017 en donde aprendí todo sobre creación de plugins , el corex , shortcodes, e-commerce, seo on page off page, marketing con redes sociales.

[*] Y añadiendo ya para finalizar he creado páginas webs usando tecnología node.js y también tengo conocimientos juniors en android.

Buen título jajaja Mi primera web la hice en 2009

Viendo como todos crearon sus webs a los 10 años 😳

Cree mi primera web el año pasado (2019, para los que leen en el futuro).

Mi primera web fué creada con Frontpage 2000.
Lo gracioso es que ni si quiera tenía internet, solo la veía yo en local, jajajajaja.

mi primera vez fue en blogger, como 10 años atras lo hice con la ilucion de tener una web propia en la que yo tenga el control xd ( participaba en foros ) lo bueno que tubo buena aceptación y la monetize luego empese en wordpress y ahi me quede hasta la fecha con mis webs

recalcar que eh aprendido y sigo aprendiendo en el transcurso como todos jejeje bueno, malo, perdi, gane, es parte de crecer

saludos

En Blogger... aún no he cobrado nada en Adsense xD, ahí están como 50 dólares que se están pudriendo🙄😛

en un m... ejem espera en blogger xD

Fue en Tripod de Lycos. Luego pasé a uno que se llamaba Palimpalem, a 000webhost y a blogger y Wordpress. No sé si fue ese el orden exacto pero esos gestores sí 😂 Todavía me meto a la web de https://archive.org/ para poner las url de aquellas primeras páginas, la de recuerdos que traen...

Atrás