H
HostLi
Kappa
¡Usuario popular!
estaba viendo ahorita mi primer bloglo cree apenas tenia 13 años, era un sueño hecho realidad usar blogger para tener un blog con presencia en la red, en los buses siempre escribia en los asientos mi url para que me visitaran, me volvi popular subiendo fotos de fiestas de liceos, era popular, luego hice un blog sobre programas escribi mi primer tutorial sobre una aplicacion para crear karaoke ya ni me acuerdo el nombre, quien recuerda su primer pago de adsense? el mio fue depositado en el banco mi casa, ya ni existe ahora son parte del BDV.
mi primer hosting fue en hosgator, lo pague con ganancias de una publicidad que decia que que habias ganado millones, la gente entraba a esa publicidad demas, no como ahorita, tenia a veces un ctr de 56 hasta 70% y no me baneaban, eso antes no existia como ahora.
y a los 15 hice un blog sobre informacion de trabajos, mucha gente me escribia agradeciendo. esa web me hizo ganar dinero hasta los 22 que me fui por otros negocios.
que tiempos aquellos que los de ahora ni se imaginan, lo que son viejos en esto saben que antes se ganaba dinero a monton, ahorita las ganancias son un chiste delante de las ganancias de antes. Hasta me daba para alquilar botes e irme a rumbear en los islotes de mochima.
Me compre mi apartamento,y un monto de cosas que aun tengo.
que tiempos buenos aquellos
mi primer hosting fue en hosgator, lo pague con ganancias de una publicidad que decia que que habias ganado millones, la gente entraba a esa publicidad demas, no como ahorita, tenia a veces un ctr de 56 hasta 70% y no me baneaban, eso antes no existia como ahora.
y a los 15 hice un blog sobre informacion de trabajos, mucha gente me escribia agradeciendo. esa web me hizo ganar dinero hasta los 22 que me fui por otros negocios.
que tiempos aquellos que los de ahora ni se imaginan, lo que son viejos en esto saben que antes se ganaba dinero a monton, ahorita las ganancias son un chiste delante de las ganancias de antes. Hasta me daba para alquilar botes e irme a rumbear en los islotes de mochima.
Me compre mi apartamento,y un monto de cosas que aun tengo.
que tiempos buenos aquellos