Mi primera web (hace años) fue un portal informativo de anime, con la temática específica de la franquicia Digimon.
Antes llevaba un foro con bastante afluencia referente a dispositivos de mascotas virtuales en versión de un emulador de PC (V-Pet), el emulador se llamada DMPC (Digital Monsters for Personal Computer). Había un fandom bien establecido sobre ese nicho, aunque no se crea.
Con el tiempo (y como suele suceder con el contenido cuando una temática es muy específica) el foro fue decayendo y para diversificar un poco se me ocurrió crear un portal informativo de la franquicia en general, pero, como no tenía conocimiento sólidos con respecto a creación de webs ni mucho menos cómo instalar un CMS como WordPress, fui haciéndolo sobre la marcha.
🔴 Aquí una captura de mi foro (hecho en ForoActivo)
🔴 Después renové el diseño cuando mis dotes de diseño web mejoraron un poco más:
En su momento, para mí, era lo más hermoso que había hecho, ya en la actualidad es la cuestión más básica que existe. Pero recuerdo que lo rellené de contenido con mucho cariño. De hecho, el portal ganó una premiación interna en una web referente del nicho gracias a la votación de los "fans".
🔴 Esta era la web que desarrollé en WordPress:
En la actualidad ambas webs (Foro y WordPress) están muertos y fuera de línea 🥲
Pero esos proyectos (y algunos otros más adelante), establecerían las bases de lo que sé en materia de diseño gráfico (que es muy poco) y mi oficio actual, la redacción.