Cómo Fueron tus Primero Pasos en El Foro?

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mis primero paso aca como usuario fueron hace poco, pero ya conocia la comunidad hacia +o- 1 año. hasta que me decidi a entrar en la comunidad. y la verda me ha gustado bastante, se aprende muchas cosa que uno ya sabia pero las perfecciona. y como dice el titulo somos beta: siempre mejoramos!:top:

Saludos,

si!! esto se ha vuelto vicio. es mas adios feisbuk! estan mejores las foronovelas de aqui :beer:
Ja jaa es verdad es un vicio, casi ni entro a Facebook desde que estoy en el foro.
Las foronovelas están muy buenas ja jaj ja:motz:
:marchmellow:

Pues la verdad entre al foro por vía propia, no recuerdo buscando que cosa por Google solo se que cuando el foro me dijo, YA NO PUEDES VER MAS COSAS REGISTRATE O VETE, pues entonces me registré, vi que hablaban de reviews y mas cosas y empece a ver como le hacían y como eran los precios... luego asocie sitios que ya estaban con los ranks de los míos y puse precios y empece a negociar.

Forobeta se ha vuelto parte de mi vida por las personas que están en el y por los negocios que realizo, en forobeta he ganado experiencia y amigos también, aquí me paso gran parte del día con un F5 cerca siempre para ver lo nuevo, y aquí me ven ya hasta moderador soy, yo amo forobeta 🙂.

PD.

Por culpa de KnxDT escribo con acentos.
Por culpa de Budha vendí mi primer reviews.
Por culpa de Carlos Arreola soy moderador.
Por culpa de LOKOMAYOR se lo que es ser estafado.
Por culpa de GNDX, brand New, luis,MrYin y otros mas se lo que es tener amigos aquí.
Por culpa de Fabricio, maur1cio y otros mas se lo que es ayudar.
Por culpa de Forobeta volví a forear despues de 3 o 4 años que no lo hacia.

Suerte amigos, sigan adelante y disfruten de forobeta !!

PD2. DLQQ = Di lo que quieras!! :aetsch:

Yo antes estaba en otro foro para bloggers del cual muchos de aquí (los viejos) venimos. Pero creo que el haber venido a este foro, gracias a la declive del anterior a sido algo muy positivo, ya que he aprendido demasiado gracias a que los compañeros siempre ayudan y comparten con lo que saben, y eso hace que este foro crezca día a día. Sin duda este foro me ha dado más de lo que esperaba.

Yo gracias a Wigao fue que aprendí que eran Reviews, ya que yo bloggeaba solo por Hobby pero cuando me di cuenta que podía ganar mis dolaritos no dudé en aprender más del tema, hasta que por el momento considero que he crecido mucho...

Eso sí siempre hay peces más gordos que uno en este negocio, pero para el tiempo que llevo considero que me he desarrollado rapido..

Esto del bloggin no lo pienso coger como empelo formal, pero para un "pasatiempo" es lo mejor que hay ya que ganás tus buenos dolares en lo que chateás con mujeres y te divertís :top:

En lo que tus amigos y chicas usan el internet solo para el msn, uno lo usa para lo que lo usan ellos y además se gana su dinero jeje

Salu2 :top:

asi es. yo tambien me pase despues de este a otros foros k ni al caso. y pienso k carlos ha hecho una gran labor al levantar este foro manteniendolo en constante crecimiento. :top:

Cierto Carlos ha hecho una genial labor, aaaa por cierto gracias por aclararme eso del DLQQ, ljejeje 😀