eldiosdelolimpo
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Betas, paso a comentarles mi experiencia lamentable con esta empresa, Viral Ad Network.
Muy felizmente trabajé con ellos durante un año y medio, iba todo bien hasta hace un mes que fue el mes que más gané con ellos.
Resulta que me banearon y no me pagaron, y por lo que lei en sus politicas deberian haberme pagado.
Ellos dicen que yo obre mal, cosa que no es asi, siempre coloque los videos de la misma forma que siempre, y siempre me han pagado.
Averiguando un poco más, he visto que otros sitios que usaban este sistema también fueron baneados y hasta he contactado con un par de usuarios del foro que lo utilizaban y también fueron baneados, pero ellos tuvieron más suerte que yo porque cobraron igualmente el pago. A mi me adeudan casi 2 mil euros.
He llegado a la conclusión que esta empresa debe tener algunos problemas financieros y optó por la manera más fácil .... robar a los webmasters.
Si alguien sabe si se puede hacer algo legalmente que se comunique conmigo. Por lo menos me quedaré tranquilo que les voy a dejar una linda mancha en su currículum, me voy a ocupar de que se sepa que son un fraude.
Que mal por ese tipo de empresas, y cual fue su excusa por la que te banearon?
ninguna excusa, solo me dijeron que tuve conversiones inválidas, no dieron pruebas de nada, dicen que borraron del sistema todas mis conversiones y demas.
Realmente me da pena, ganaba buen dinero con esta empresa. Hasta pensaba hacer un sitio sin adsense y solo con viral network
Que mal por esa empresa, pues solo me queda decir gracias por colocar tu experiencia para no usar esa empresa, como dijo el compañero de arriba deberias probar con adman
Como te dije antes amigo del olimpo, a mi me bannearon con +4000 libras esterlinas, nunca pense que me ivan a pagar y un dia entro al paypal y veo una transferencia por aceptar con una moneda bien rara, la libra esterlina, y pues acepte el dinero y lo saque felizmente del ATM.
Tu amigo que usas varios sistemas de pago por video, que otra empresa buena puedes recomendarme como esa?
Edito:
13 mar 2013 Pago De Viral Ad Network Limited Completada Detalles Pago De Viral Ad Network Limited £3,140.93 -£169.81 £2,971.12 GB
Te menti, 4000 habia en la cuenta, me pagaron 3140.
Vos tuviste suerte, te pagaron .... a mi no 🙁
Como dicen arriba, prueba con adman media.
Con Adman me pide confirmar cuenta de red social y solo tengo facebook 🙁
Lo del pago, pues llamalos por skype, y si no hablas ingles dile please contact me with a spanish support y te pondran una chica que habla espanol, diles que te paguen.
Betas, paso a comentarles mi experiencia lamentable con esta empresa, Viral Ad Network.
Muy felizmente trabajé con ellos durante un año y medio, iba todo bien hasta hace un mes que fue el mes que más gané con ellos.
Resulta que me banearon y no me pagaron, y por lo que lei en sus politicas deberian haberme pagado.
Ellos dicen que yo obre mal, cosa que no es asi, siempre coloque los videos de la misma forma que siempre, y siempre me han pagado.
Averiguando un poco más, he visto que otros sitios que usaban este sistema también fueron baneados y hasta he contactado con un par de usuarios del foro que lo utilizaban y también fueron baneados, pero ellos tuvieron más suerte que yo porque cobraron igualmente el pago. A mi me adeudan casi 2 mil euros.
He llegado a la conclusión que esta empresa debe tener algunos problemas financieros y optó por la manera más fácil .... robar a los webmasters.
Si alguien sabe si se puede hacer algo legalmente que se comunique conmigo. Por lo menos me quedaré tranquilo que les voy a dejar una linda mancha en su currículum, me voy a ocupar de que se sepa que son un fraude.
si, ya estoy utilizando adman hace un mes a full, con ingresos similares y ya me pagaron lo de hace dos meses. gracias
adman mas de lo mismo como ganes mucho
---------- Post agregado el 04-may-2013 hora: 20:54 ----------
Adman me hizo exactamente lo mismo. Me deben 1500 euros aprox
Creo que esto se debe mas que nada a que seguro tenias trafico de Facebook. A mi ya me paso con varias otras empresas con el trafico social media. Ellos valoran el trafico que cae a tu sitio por buscadores y odian ese trafico de face, nose porque.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?