Cómo funcina las penalizaciones de YouTube? (Ayuda)

• Autor Autor Mykeura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mykeura

Mykeura

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas.

Como se que dentro del foro hay muchos usuarios con experiencia en YouTube me gustaría hacerle un par de preguntas. Pues hace poco recibí dos penalizaciones de YouTube en un canal secundario. Que había creado para realizar algunas pruebas.

El mismo lo usaba unicamente para colocar contenido de mi blog. Pero al parecer dos de mis vídeos violaban las políticas de la comunidad por lo que Google decidió borrarlos y enviarme una notificación de que había sido penalizado.

Ahora esto me hace pensar ¿Esta en riesgo mi cuenta de Adsense? Pues la misma fue creada con el correo en donde recibí la notificación de la penalización.

También me surge la duda de ¿A las cuentas penalizaciones YouTube cierra el canal o la cuenta?

Lo cierto es que para evitar cualquier otra problema. He borrado todos mis vídeos. Pues no sabia que tan grabe era esto. Además. He eliminado el canal secundaria. Ya que no pienso volverla a usar. Y tampoco tengo la intención de apelar.

Desde ya gracias por su ayuda Betas. Espero que sus respuesta me puedan traer un poco más de claridad sobre lo que a pasado con el canal.

Cómo experta en que me cancelen cuentas en YouTube y que me hayan baneado mi cuenta de Adsense me siento capacitada para contestar :distant::distant:

-La cuenta de YouTube te la cierran al 3 strike; no importa el número de seguidores que tengas o el tiempo que lleve abierto. Ejemplo verídico: tienes un canal con muchos vídeos desde hace dos años dónde haces reviews de apps de Android, con 100.000 visitas al día y más de 1000 suscriptores. Un día reclaman empresas por derechos de autor (son reviews comentadas por mi) de varios vídeos y ya tienes borrada la cuenta.

-Con Adsense CUIDADO: Muchas personas me decían que no había riesgo. Un día aparecí con la cuenta baneada y no me dieron motivos por mucho que insistí (decían que no podían revelarme esa información). No hice nada raro en YouTube (lo de las penalizaciones anteriores pasó años antes), pero a saber.

Con todos los servicios de Google hay que ir con mucho cuidado.

Cómo experta en que me cancelen cuentas en YouTube y que me hayan baneado mi cuenta de Adsense me siento capacitada para contestar :distant::distant:

-La cuenta de YouTube te la cierran al 3 strike; no importa el número de seguidores que tengas o el tiempo que lleve abierto. Ejemplo verídico: tienes un canal con muchos vídeos desde hace dos años dónde haces reviews de apps de Android, con 100.000 visitas al día y más de 1000 suscriptores. Un día reclaman empresas por derechos de autor (son reviews comentadas por mi) de varios vídeos y ya tienes borrada la cuenta.

-Con Adsense CUIDADO: Muchas personas me decían que no había riesgo. Un día aparecí con la cuenta baneada y no me dieron motivos por mucho que insistí (decían que no podían revelarme esa información). No hice nada raro en YouTube (lo de las penalizaciones anteriores pasó años antes), pero a saber.

Gracias por la información [MENTION=189605]Vvriter[/MENTION]

De verdad interesante, creo que sera de ayuda para muchos... Gracias

Contenido original adsense
Contenido de terceros Network si o si
Pero muchos no entienden y pierden la cuenta youtube y por ultimo hasta la cta Adsense

me suspendieron un canal de youtube por spam y otro por copyright los cuales tengo asociada a una cuenta de adsense, puedo vincular otros canales nuevos a esa misma cuenta de adsense? o hay riesgo que me cierren las cuentas nuevas (estan limpias con contenido solo mio, no quiero volver a equivocarme quebrando las reglas de youtube)

todos son de correos diferentes,

canal con copyright correo 0
canal suspendido correo 1
cuenta de adsense correo 2
cuentas nuevas correos 3 y 4

me suspendieron un canal de youtube por spam y otro por copyright los cuales tengo asociada a una cuenta de adsense, puedo vincular otros canales nuevos a esa misma cuenta de adsense? o hay riesgo que me cierren las cuentas nuevas (estan limpias con contenido solo mio, no quiero volver a equivocarme quebrando las reglas de youtube)

todos son de correos diferentes,

canal con copyright correo 0
canal suspendido correo 1
cuenta de adsense correo 2
cuentas nuevas correos 3 y 4

Teniendo en cuenta que en teoría una cuenta de Google Adsense es única para toda la vida, yo no me la jugaría. Es que el problema es que por mucho que te sepas las normas de Google Adsense, siempre hay algunas "lagunas" que no quedan muy claras. Además de que a veces te cancelan la cuenta sin darte un motivo, por lo que no aprendes.

No se que decirte, simplemente ve con cuidado porque Adsense no se anda con bromas 😕

Gracias por la información

Atrás