¿Cómo funciona Adf.ly?

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo impago
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos,
Miren tengo una duda sobre este programa adfly, leí que se gana bien acortando link y los visitantes que hacen los click.

Pero no entiendo bien, Se gana solo con hacer clic en los link acortados que genero.
o
Las personas tienen que esperar a que pase los 5 segundos después y recen te contabilizan el dinero en tu cuenta.

¿Que dicen como es la cosa?

Si solo fuera clic en los enlaces y dependiendo de los países todo el mundo que tenga trafico alto seria millonario con esto. No creen asi?

Pasa que no es mucho lo que te pagan por enlace acortado y si o si tienen que esperar esos 5 segundos para poder ver el enlace que acortaste. Aparte lo que te pagan por enlace varia segun el pais del usuario que abre ese enlace.

tienen que esperar los 5 segundos sino no hay $ :greedy_dollars:

Haber si entiendo,
1. la persona hace clic en el enlace,
2. espera 5 segundo..............listo ahi tu ganas con adfly

o

1.la persona hace clic en el enlace
A. espera 5 segundo
B. tiene que dar clic en la franja amarilla que siempre sale para luego mostrar la pagina de destino.

Cual de las dos la primera o la segunda?

saludos

Haber si entiendo,

o

A. espera 5 segundo
B. tiene que dar clic en la franja amarilla que siempre sale para luego mostrar la pagina de destino.

saludos

Tienen que dar click en saltar publicidad para que tu ganes algo , ademas que el CPM varia , me refiero a que aveces esta a 0.60 o 0.80 (es un ejemplo) , digamos si el CPM estbuiera a 1.00 usd por cada mil visitas ganarias un dolar , otro ejemplo es si tu cpm esta en 0.50 usd tendrias que tener 2000 visitas para ganar 1 usd , asi que aveces varian las ganancias y también creo que depende del país :witless:

Haber si entiendo,

o

A. espera 5 segundo

saludos

Si no me equivoco es la segunda. Igualmente adf.ly no es molesto ya que no tiene popads y solo son 5 segundos. Luego toca en saltar publicidad o algo asi y ya generas tu $. Pero ojo que hay un limite diario si no me equivoco por IP. Creo que te deja hacerlo hasta 5 o 6 veces de la misma pagina por dia, luego de esa cantidad no te los contabiliza lo cual no te lo pagan

Sí es la segunda opción, de todas formas para mí es uno de los mejores programas..pagarán relativamente poco pero pagan puntualmente que es lo que cuenta 😉
Yo lo uso en blogs y cuentas de twitter y me funciona

a mi me ha pagado solo que hay que tener miles de visitas sino nunca veras un solo pago

Ok gracias a todos ya entendí ejejeje,

Ya me estaba ilusionando, cuanto uno se podría estar generando solo con las visitas.

Bueno cuidense saludos

---------- Post agregado el 12-sep-2013 hora: 19:41 ----------

Ok amigo para terminar disculpen mi ignorancia ejejeje.

Como es el tema de la acreditación del pago en mi cuenta, me explico:

Si se hace clic en uno de mis enlaces a las 1pm hora peruana, luego voy a mi cuenta adfly a las 1:03pm ya se vera reflejado el clic y la ganancia?

O demora la nota, ¿como es en si?, ¿cuanto tiempo tiene que pasar para ver reflejado el clic y la ganancia?

:O Linkbucks es mejor y ahora tiene pagos al instante

Linkbucks eh escuchado ese, voy probarlo a ver que tal , pero me gustaria saber la respuesta a esta pregunta:
¿cuanto tiempo tiene que pasar para ver reflejado el clic y la ganancia?​
o es en automatico que se reflejan en mi cuenta los clic y la ganancias?

Atrás