¿Cómo funciona Adjal? Ayuda para entender la plataforma

David Batista Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Buenos dias gente,

era para ver si me podían ayudar, e escuchado que adjal es una buena compañia y todo ese tipo de cosas aplique para ella y fui aceptado pero no entiendo como funciona las cosas con ellos ._. con adbooth es todo mas sencillo aun que sean una shit XD

ad.jpg http://img201.imageshack.us/img201/3558/d8qh.png para ver la imagen mas grande

aplique para unos programas y fui aceptado pero sigo sin entender esta pagina, expliquenme D:

saludos

Japeb

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No se cargo la pagina bien, así no es su interfaz, si tienes el adblock activado desactivalo, no se lleva bien con la pagina.

David Batista

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
No se cargo la pagina bien, así no es su interfaz, si tienes el adblock activado desactivalo, no se lleva bien con la pagina.

gracias XD olle me puedes ayudar para saber como debo rellenar estos campos? XD http://img571.imageshack.us/img571/2927/tpx2.png me aceptaron en la campaña de DC UNIVERSE y quiero poner a publicidad (es por click) pero no se que campos rellenar ni nada, si alguien me puede explicar como se coloca la publicidad de adjal se lo agradeceria XD con adbooth todo era sencillo, tambien veo que dice "cookie: click" osea se refiere que por cada persona que le de click a la publicidad ya gano dinero? y tambien veo que dice "pago 1.20$ por conversión" a que se refiere con eso?

Última edición:

ManagerAdjal

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2011
Buenas, si tienes una duda puntual o necesitas una ayuda mas guiada para insertar publicidad en la web contacta directamente con tu manager a poder ser por skype asi te guiamos directamente para poner todo en la web.

David Batista

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Buenas, si tienes una duda puntual o necesitas una ayuda mas guiada para insertar publicidad en la web contacta directamente con tu manager a poder ser por skype asi te guiamos directamente para poner todo en la web.
me recomendaron que hablara con javier adjal en skype aun sigo esperando que acepte la solicitud, la reenviare

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
ya estamos en contacto en skype a ver si podemos hablar un cordial saludo

TheUser

Beta
Desde
25 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es muy facil solo pones un link y ya