¿Cómo funciona Adsense en realidad?

• Autor Autor djbel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djbel

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

No me termino de aclarar, en que se basa Adsense?
En el numero de visitas que tiene tu web o en los clicks que recibe la publi?

Gracias y perdon si es una pregunta tonta
Saludso

En clics :witless:

oye, antes de abrir temas como este, busca en sus politicas de Adsense, estos temas no aportan nada.

En cada clic que reciben los anuncios publicados en tu web.

Concuerdo con Esejoker, es lo principal leer antes de preguntar.

Es como si preguntas ¿Se puede calentar el agua? a muchísima infromación sobre eso.

Lo digo desde la mas buena intención :encouragement:

djbel , paga por click adsense

oye, antes de abrir temas como este, busca en sus politicas de Adsense, estos temas no aportan nada.

Amigo, es novato, para eso esta el foro, para aprender, para preguntar, para que nos hagan ver nuestros errores y demás, no solo hay que aportar algo para abrir un tema, creo que tu actitud no es buena si queremos nuevos usuarios en el foro.

Imaginate, si googlearamos todo , para que estariamos en forobeta?, solo para negocios?

Replanteate eso.

Concuerdo con Esejoker, es lo principal leer antes de preguntar.

Es como si preguntas ¿Se puede calentar el agua? a muchísima infromación sobre eso.

Lo digo desde la mas buena intención :encouragement:

asi se debe tratar a las personas, aunque no concuerdo totalmente en que siempre hay que leer antes de preguntar.

mejor ser ignorante una vez a serlo toda tu vida

Última edición:
Ecpm, ctr, erpm, = conversión de lo que page adwords el cliente esto se transforma en publicidad, lo que da como nombre adsenses = a publicidad por clic o impresión

¿Nunca han visto ingresos en Adsense con cero clicks? Que yo sepa Adsense también paga por impresiones (para anuncios gráficos).

¿Nunca han visto ingresos en Adsense con cero clicks? Que yo sepa Adsense también paga por impresiones (para anuncios gráficos).

si los he visto, pero en ese caso paga menos que smowtion

Las he leido pero por cosas como esta:
Tenia la duda.

Osea, se puede basar en ambos, pero principalmente en los clicks

Sí, existen distintas campañas en Adsense, por ejemplo las basadas en CPM y CPC. Las de CPM son basadas en cada mil impresiones (es por eso que muchas veces cuando tienes 0 clicks igual generas algún centavo de ganancia... ), las CPC son basadas en Clicks que el anunciante paga por cada click que se hace al anuncio.

Saludos.

Perfecto julianm, me has quitado toda duda jeje
Gracias a todos por contestar! 😀

Google, Nos Brindan Trabajo mediante las publicidades, El objetivo de Google Adsense, Se basa en hacer conocido a las pequeñas o grandes empresas que contratan los servicios de publicidad de google.
La cual nuestras ganancias como publicistas de google vendrían hacer de 0 dolar a miles de dolares dependiendo que tan visitado sea nuestro sitio Blogger o pagina web y que estén Bajo los términos y condiciones de google , ya que en ello colocaremos las publicidades que google nos brinda, y rentabilizaremos nuestros sitios Blogger o WEB.

Saludos :encouragement:

en los clicks que reciben tus anuncios...pero para tener varios obvio hay que tener muchas visitas...para que te valla bn...tambien depende de tu tematica es la cantidad que te pagan por click

me hace gracia esas personas que siempre se quejan de que se pregunte, al parecer piensan que es mejor ser ignorante que correr el riesgo de ser burlado por preguntar; porque algunas veces no sabes donde tienes que leer para saber; ademas el ser humano se caracteriza entre otras cosas, que cuando se encuentra ante algo nuevo, sea trabajo, diversión si es con atajos mejor