¿Cómo funciona AdSense para mostrar anuncios relevantes?

• Autor Autor Eduardo Anaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eduardo Anaya

Préstamo
Épsilon
Social Media
Hola amigos desde cuando tengo esta curiosidad, se que adsense muestra sus anuncios dependiendo de tu temática o palabra clave pero aveces navegamos o vemos un video y muestra anuncios muy diferente a su temática ¿esto a que se debe? pienso que es por las cookies y el historial ademas de la ubicación?
¿Entonces si yo navego en una web de coca cola y despues voy a un video de como instalar windows (ejemplo), me puede salir un anuncio referido a mi busqueda anteriormente?

Es lo que logro entender de esta pagina de google;

HTML:
https://www.google.com.mx/intl/es/policies/technologies/ads/

¿En que se basa mas adsense para poner anuncios de interés en tu vídeo o web?

Gracias por su tiempo.

Anteriormente leí que si buscas "hosting" en google, cuando visites una web con adsense, te aparecen anuncios sobre hosting

Si no me equivoco la temética de los anuncios se basan en lo que buscas en su buscador además de las webs que visitas (temáticas)

Hay varios criterios, pero los principales son:

Contextual: Que se basa en mostrarte anuncios relacionados al contenido que en ese momento estás leyendo.
Basada en interéses: Que es donde usan las cookies y tu historial de navegación para presentarte anuncios aunque no estén relacionados con el contenido que estés leyendo en ese momento.
Ubicación: Es cuando te muestran anuncios geográficamente aunque no tengan que ver con el contenido que lees en ese momento, ni con tu historial de búsqueda o cookies.

Espero haberte ayudado.

Saludos!

¿Para eso no son las Cookies? Digamos que nos espían atraves de Google Chrome, o eso leí la otra vez en un articulo de un SEO de USA.

¿Para eso no son las Cookies? Digamos que nos espían atraves de Google Chrome, o eso leí la otra vez en un articulo de un SEO de USA.

Ese "SEO" descubrió la pólvora!!! :witless:

Yo eh llegado a pensar que solo se basan en las cookies aunque se que entran en juego otros criterios, es increible que despues de visitar un sitio web de compras por internet te llenen de publicidad de lo que pretendes comprar

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Atrás