¿Cómo funciona Adsense y cómo puedo ganar dinero con él?

• Autor Autor deth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

deth

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos soy novato y quiero saber si asi funciona adsense es que no termino de entenderlo, si una palabra clave tiene un CPC de 1.5$ eso significa que si yo creo una pagina web y la posiciono en google con esa palabra clave entre los primeros puestos luego puedo ir a adsense y crearme una cuenta y llenar de anuncios a mi pagina web y así ganaría 1.5$ por cada persona que haga clic en mis anuncios ? es así como funciona esto ?

muchas gracias de antemano.

ganas un porcentaje de ese cpc, un 40 porciento aprox

pero depende mucho del anunciante, lugar, y tema

que el cpc sea de 1.5$... no significa que por tener esa key ganas eso... todo esta en lo que el usuario busque, los anuncios mostrados, el pais, etc etc etc...

Google muestra en su red de display los anuncios relacionados con los intereses del usuario que más hayan pagado en la subasta de anunciantes.
Tú mostrarás en tu sitio web a cada usuario los anuncios más relativos a sus intereses. El que tú tengas un sitio web de una determinada temática no quiere decir que los usuarios vean anuncios de esa temática. Si el usuario tiene interés en recetas o en viajes, accederá a tu sitio y verá anuncios de recetas o viajes.