¿Cómo puedo ganar dinero en TikTok?

• Autor Autor JoseR.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiktok solo monetiza en Europa y ee uu por ahora, Ami recién me aceptaron en el fondo de creadores y espero llegar a 50k para aplicar a contenido de marca que también paga por promocionar una marca y ya tengo activado regalos en videos y regalos en live

Me uno a la pregunta con cuanta cantidad de Seguidores se necesita para ser aceptado en el programa de creadores de tiktok? y alguien tiene una estimación de cuanto $$$ se puede generar con cierta cantidad de seguidores? Aunque sea un estimado para ver si vale la pena invertir ese tiempo

Parece ser que se viene un nuevo servicio para el foro. Activación de monetización de tiktok.

Se podría hacer sociedades. No?

Parece ser que se viene un nuevo servicio para el foro. Activación de monetización de tiktok.

Se podría hacer sociedades. No?
Pues si no es mala idea, si en españa está disponible la monetización, que me parece que si, yo me ofrezco para quien quiera. Aunque me parece que la monetización de tik tok da muy pocos beneficios.

No tengo conocimiento sobre hacer eso con VPN deberás de intentarlo bajo tu riesgo...

Correcto, yo esperé alrededor de 3 meses
cuanto generas por mes?

Yo promocionaba mis propias apps Android funcionó de maravilla, a que saber cómo hacerlo.

Interesa, gracias

Atrás