Sobre el cálculo de AdSense, puedo decirte que AdSense paga, en los bloques de anuncios normales, el 68% de lo que le paga el anunciante, y en los de búsqueda, el 51% de lo que recibe.
Por lo tanto, varía tu ganancia según lo que paguen los anunciantes.
De esto permiteme ponerlo en duda, para hacer una aseveración así,
tendrías que trabajar en Adsense, pero vamos no creo que sea el 68%, si así fuera, el valor minimo pagado por un anunciante por cada click sería de
US $0.0147 cuando el valor minimo a pagar por click en Adwords es de
US $0.10, es decir que si pagaran esos porcentajes que mencionas no habria clicks de
US $0.01
Por mucho que Adsense diga que eso es lo que reparte, yo realmente lo dudo mucho, a menos que sea parcialmente cierto, por ejemplo que a las cuentas premium si les paguen esos porcentajes.
Hay ciertas temáticas que son más competitivas, y pagan más, como ser inmobiliarias, hipotecas, seguros, abogados. Es cuestión de ir investigando.
Aquí si te doy toda la razón U_U
Con
Enlace eliminadoa te puedes dar una mejor idea pues te proporciona hasta el precio sugerido (para adwords)
Sinceramente..todo tiene mucho que ver con las palabras clave que escogas, de hecho hace poco hice la prueba con uno de mis blogs, y con 200 visitas lograba alcanzar 1 Dólar Diario. Puedo decirte que como recomendación dos cosas: Escoger Buenas Palabras Clave dentro de tus Post, y Aumentar un poco más tus visitas.
Ahora con lo que respecta a AdSense. Pues gracias a ambos que han explicado esto, que yo tampoco lo entendí.
El chiste está en buscar una tematica (que pague bien) para todo el blog, lo mejor es hablar de un solo tema para posicionarte mejor, al hacerlo de esa manera, google te provée el trafico.
Hoy en día ya no es tan relevante (para Adsense) el texto que rodea el anuncio o las palabras clave que utilices, recuerda que Google cambió su politica y ahora muestra anuncios de acuerdo a la tematica de las mas recientes paginas visitadas por el usuario antes de llegar a tu blog, es su manera diplomatica de decir que mostraran anuncios de lo que se les pegue la gana
😀