Cómo funciona Audience Network y su alcance geográfico y en páginas

• Autor Autor RADUX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RADUX

RADUX

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola betas, quería saber cómo funciona esa net que tanto hablan? Sirve para todos los paises? Y cualquier pagina? Gracias saludos

1 ) Es para todo los paises,

2 ) Funciona es por cpm y por cpc entre mas impresiones mandes mas dinero ganaras

3 ) Cuanto pagan bueno como decia arriba todo depende del pais cada uno tiene su costo de CPM

4 ) Para generar ingresos con audience network tiene que mandar trafico desde tus fans page o desde grupos de facebook o comprando menciones o haciendo facebook ads

5) Para generar ingresos solo generas con ( trafico movil ) El trafico escritorio no sirve seria un complemento para trabajar con otra empresa Saludos !

Te lo recomiendo full :encouragement: tengo trafico de USA y hasta los momentos me va bien :encouragement:

Me uno a la pregunta. Nunca lo he usado. ¿Puedo repetir publicaciones en mi fanpage que enlazan a mi web con instant articles cada x tiempo?

En artículos de 300 palabras, ¿cuántos banners aparecen y dónde? Porque si solo aparece uno para publicaciones cortas dudo que me salga más rentable que adsense.

Aparecen anuncios de la misma temática que las webs? O aún le falta anunciante? Leí que a varias personas no decian que no le aparecian anuncios de la misma temática que su web a las personas.

Atrás