¿Cómo funciona Bitcoin y cómo ganar dinero sin invertir?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, hace unos dias vi un reportaje sobre bitcoin en ty, pero quede con dudas sobre este tema, quisiera saber como funciona y principalmente me interesa saber si se puede ganar dinero sin tener que invertir nada, esque en el reportaje que vi en la tv, decian que se puede ganar dinero, alguien sabe sobre esto, o alguien esta involucrado en esto?

Gracias.

Minarlo ahora es casi imposible, o necesitarás una inversión muy grande que realmente dudo que te retorne la inversión en el corto plazo. En cambio si puedes comprar y venderla para ser como un exchanger o utilizarla para comprar los artículos que necesites. Como bien te dijeron existen muchas otras criptomonedas pero la segunda más utilizada es Litecoin, te dejo un post que habla de si conviene o no invertir en ella: Invertir en Litecoins, es una buena opción? - Economia 2.0

yo lo use , y para nada rentable mucho rato pocas ganacias :encouragement:

yo lo use , y para nada rentable mucho rato pocas ganacias :encouragement:
Lo hiciste minando o como exchangers porque a mi la segunda opción me fue muy rentable.

Yo sí lo he usado para pagar y también guardo una cantidad en bitcoin. Comencé en marzo de 2013 porque la idea de una moneda digital descentralizada mantenida por una red p2p, regida por un protocolo matemático (no por un gobierno) y deflacionaria por diseño me cautivó rápidamente.

Como bien dicen arriba, minar ya no es rentable. Sí se puede ganar especulando, comprando y vendiendo. En especial intercambiando por otras monedas digitales. Yo lo hice en btc-e.com y obtuve una ganacia enorme, pero ya no lo hago, la ansiedad de esos riesgos no es para mí.

Cuando la gente le pierda el miedo, la criptomoneda sera mas estable y segura...

Atrás