🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Ingresos extra: ¿Cómo ganar dinero desde el móvil en el trabajo?

• Autor Autor scorp21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
scorp21

scorp21

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas compañeros, actualmente tengo un trabajo estable de manera física, pero es un trabajo donde puedo usar el celular prácticamente todo el día, no se que me recomiendan hacer con ese tiempo para generar nuevos ingresos, he estado investigando pero no se que hacer, me dan sus opiniones? Muchas graciasssssssss.

Cuál es tu expertise? Qué sabes hacer? Eres experto en algo?

Buenas compañeros, actualmente tengo un trabajo estable de manera física, pero es un trabajo donde puedo usar el celular prácticamente todo el día, no se que me recomiendan hacer con ese tiempo para generar nuevos ingresos, he estado investigando pero no se que hacer, me dan sus opiniones? Muchas graciasssssssss.
aqui, ejemplo, puedes revender iptv, a bajo costo, vender en el foro o redes

podrias hacer videos de tu trabajo contar anecdotas o algo interesante el mundo ahora es redes sociales

Ábrete cuenta en Bet365 y busca los servicios de algún tipster bueno, llevo años ganando un extra, tengo un canal de Youtube y un grupo de Telegram con apostadores serios.

Cualquier cosa me contactas, no somos charlatanes ni vende humo, solo lo hacemos pq nos genera más retorno que otras inversiones, Saludos.

Tengo una excelente plataforma de estudios de mercado en línea, escríbeme por MP para más información.

Hola compañero. Si tienes el celular disponible todo el día, una gran opción es meterte al mundo de las redes sociales. Podrías empezar creando cuentas temáticas en TikTok o YouTube Shorts usando herramientas de edición sencillas o IA directamente desde el móvil. Al principio toma tiempo editando y subiendo videos de nichos que paguen bien, pero una vez que logras monetizar las vistas o vender menciones, se convierte en un excelente ingreso extra pasivo.

Cuál es tu expertise? Qué sabes hacer? Eres experto en algo?
Experto en nada bro hahah solo busco algunos ingresos extras que pueda hacer en complemento de mi trabajo actual, trabajo en cobranzas bilingue para una empresa de USA

Ábrete cuenta en Bet365 y busca los servicios de algún tipster bueno, llevo años ganando un extra, tengo un canal de Youtube y un grupo de Telegram con apostadores serios.

Cualquier cosa me contactas, no somos charlatanes ni vende humo, solo lo hacemos pq nos genera más retorno que otras inversiones, Saludos.
Te envio MP

Hola compañero. Si tienes el celular disponible todo el día, una gran opción es meterte al mundo de las redes sociales. Podrías empezar creando cuentas temáticas en TikTok o YouTube Shorts usando herramientas de edición sencillas o IA directamente desde el móvil. Al principio toma tiempo editando y subiendo videos de nichos que paguen bien, pero una vez que logras monetizar las vistas o vender menciones, se convierte en un excelente ingreso extra pasivo.
Crees que seria un gran impulso comprar un canal ya monetizado?

puedes vender iptv a tus compañeros y en las redes sociales

Experto en nada bro hahah solo busco algunos ingresos extras que pueda hacer en complemento de mi trabajo actual, trabajo en cobranzas bilingue para una empresa de USA
Hola amigo,

Antes de responderte aclaro, siempre que pregunto eso, supongo el peor escenario...

• Que no sean expertos en nada
  • Que no tengan ningún estudio significativo
  • Que sean jóvenes vagos que no quieren trabajar
Te asombrarías cuántos aparecen por aquí preguntando lo mismo...
Pero al vérselas negras (tener que esforzarse) desaparecen así como aparecieron.

~~~~~~~~~~~~~~~

Ahora sí...

Más allá del chiste, me alegra tu sinceridad, sin embargo...
Saber idiomas, aunque sea 1 extra al materno; ya te cataloga en otra posición...
Y el hecho que estés trabajando, especialmente en cobranza, es una especialidad...

Mi recomendación es que crees alguna Guía en PDF que tenga mercado...
Luego la subes a Hotmart y vendes prácticamente en automático...
De última, también la puedes vender aquí...

De esa forma, te esfuerzas 1 vez y vendes +1000 veces.

Saludos y éxitos.

Atrás