Cómo funciona el alcance en Instagram ante el spam

• Autor Autor Alexicp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexicp

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chic@s, qué tal?

Esta duda me surge por la razón de que en Instagram solo se permite crear una cuenta por correo (creo que es así xD) mientras que en facebook por ejemplo, puedes crear decenas de páginas por lo cual el spam es full allá y creo que es por eso que aunque hagas las cosas bien en tus paginas, es muy probable que ella termine con poco alcance...

En Instagram qué tal es el alcance?

Puedes crear varias cuentas de IG con el mismo correo, pero no es recomendable.

El alcance de IG es muy variado depende de la temática y la forma de conseguir los seguidores.

Tengo un IG hot con 3,200 seguidores y alcanza mas de 500 likes por post, 500 views en historia. He visto cuentas hot de 20,000 seguidores que solo llegan a 300 likes con un post 😅

Sin duda alguna en el poco tiempo que llevo en Instagram he visto que alcance es brutal en comparación a Facebook, aunque estos últimos días el alcance ha estado algo flojo.
Las formas más comunes de hacer spam en instagram es el follow unfollow y hacer comentarios en cuentas más grandes

Puedes crear varias cuentas de IG con el mismo correo, pero no es recomendable.

El alcance de IG es muy variado depende de la temática y la forma de conseguir los seguidores.

Tengo un IG hot con 3,200 seguidores y alcanza mas de 500 likes por post, 500 views en historia. He visto cuentas hot de 20,000 seguidores que solo llegan a 300 likes con un post 😅

Eso es seguro que habrá una que otra con un alcance malo, pero sería bueno que hablarán desde su experiencia, o sea, creciendo uds mismo y así saber si le bajaron el alcance porque a zukaritas le dió la gana o fue por alguna infracción.

El alcance de instagram no se asemeja en nada al de facebook, en instagram puedes capturar buenos numeros de alcance con solo los # (eso si bien puestos los #).

Mientras que en facebook si quieres tener esos numeros, lo minimo es que debas de pagar. Porque de lo contrario sera algo muy bajo.

Te coloco un ejemplo, yo en septiembre hice una cuenta de instagram con su pagina de face. En mayo ya tenia 115k en instagram, todo organico sin pagar nada, mientras que en face a duras penas llegaba a los 1400 like en la fanpage y como 1450 seguidores. Algo muy cutre.

El alcance de instagram no se asemeja en nada al de facebook, en instagram puedes capturar buenos numeros de alcance con solo los # (eso si bien puestos los #).

Mientras que en facebook si quieres tener esos numeros, lo minimo es que debas de pagar. Porque de lo contrario sera algo muy bajo.

Te coloco un ejemplo, yo en septiembre hice una cuenta de instagram con su pagina de face. En mayo ya tenia 115k en instagram, todo organico sin pagar nada, mientras que en face a duras penas llegaba a los 1400 like en la fanpage y como 1450 seguidores. Algo muy cutre.

Brutal diferencia.
Pero que practicas hacia para ir creciendo? Solo colocabas los #? no hacías el tradicional sígueme y te sigo?

Brutal diferencia.
Pero que practicas hacia para ir creciendo? Solo colocabas los #? no hacías el tradicional sígueme y te sigo?
Si, eso también. Publicar mínimo 3 veces al día, y estudiar al publico que tengo, ver que es lo que les gusta y como relacionarlo al tema de la cuenta. Esto ultimo es lo mas importante que se debe tener en cuenta.

Hola, cada tematica es diferente y ademas hay que estudiar como funcionan los hashtags y cuantos posts soporta una cuenta,
yo te aconsejo que publiques entre 2 y 4 post por día en diferentes horas.
ademas intenta ver que es lo que mejor acepta tu publico, suerte

Hola, cada tematica es diferente y ademas hay que estudiar como funcionan los hashtags y cuantos posts soporta una cuenta,
yo te aconsejo que publiques entre 2 y 4 post por día en diferentes horas.
ademas intenta ver que es lo que mejor acepta tu publico, suerte

Cómo así que cuantos post soporta la cuenta? O.O
Si, ese rango es el que siempre veo que aconsejan publicar.

Son cosas totalmente distintas con Facebook, no solo es por el tipo de recomendaciones, si no el algoritmo, pero en si en instagram puedes tener un alcance orgánico mayor, además el público es más activó, pero este público es juvenil, así que trata de enfocarte a esas temáticas.

Creo que voy a utilizar este mismo post para ir publicando algunas dudas que tengo al respecto, para ver si alguien me las responde...

Puedo utilizar un correo que tengo de una cuenta de facebook, para crear una cuenta de instagram? O sea, no quiero que sea el mismo perfil de fb, con el mismo nombre y tal, quiero que sea nuevo, uno desde 0. Si se puede?

Cómo así que cuantos post soporta la cuenta? O.O
Si, ese rango es el que siempre veo que aconsejan publicar.
Pues si publicas 3 post pero uno de ellos te das cuenta que caen las interacciones intenta cambiar de hora o no publiques tanto

Atrás