¿Cómo funciona el cálculo de devolución de dinero a los anunciantes por parte de Adsense?

• Autor Autor ProyectoICR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

ProyectoICR

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace un tiempo vi en un correo de una cuenta de Google Ads baneada que se mencionaba que ellos le devuelven el dinero a los anunciantes afectados, ahora yo me pregunto, como calculan exactamente el monto a devolverle a los anunciantes si hay veces que no todo el trafico es invalido, sera realmente cierto o lo dicen para "quedar bien".

Y otra duda es como hacia identi.li que por lo menos hace unas semanas tenia un sistema de Google Adsense en su sitio, teniendo en cuenta que lo visitan cientos de miles de personas al dia que seguramente den clic en los banners, como hace Google para no darse cuenta de esto y si llega algun mes a pagarles lo generado, ¿Pierde Google o pierden las empresas que se anuncian?

No se pero a mi ya me hace mucho ruido ver en sitios tan grandes de descargas sistemas de Adsense y que luego de meses todo siga igual sin baneos.

Actualizo: Ingrese hoy a identi y no vi el sistema pero un sitio que esta usando el mismo y tambien cuenta con miles de visitas es: Mega Colecciones | Descargas directas. Peliculas latino, descargar discografias, discografias gratis....., les dejo una imagen de lo que veo yo, claramente al darle clic es un anuncio de Google pagado por los anunciantes. Y agrego, otro sitio con el mismo sistema pero con muchisimas mas visitas es Zonaleros.net.

oajNLPo.png

A simple vista esto parece una burbuja que esta perjudicando a los que suben contenido real ya sea a Youtube o a sus sitios web, teniendo en cuentas las miles de visitas al dia que tienen sitios como Zonaleros.net y los miles de clics que generaran no logro entender como no banea, ¿Puede ser que les sirva a Google quedarse con el 40% de lo que los anunciantes les pagan aunque sepan que el contenido es de baja calidad y Warez?

Haciendo un promedio solo en esos 3 sitios que he visto con el sistema ya podria haber entre de 20.000 y 30.000 clics diarios a los anuncios generados por sitios warez y sumando todo lo que no se ve la suma de dinero que se va al mes (De anunciantes) es enorme y es dinero que podria estar siendo invertido en verdaderas campañas de verdadero contenido.

Agradezco si alguien me puede quitar la duda, gracias. :ambivalence:

lo cierto que hay muchas webs haciendo eso

Lo que los webmaster no entienden es que GOOGLE es una empresa gigante con más de ciento de empleados. Entre ellos estamos los mejores programadores 🙂 .

Google rastrea e indexa muchos sitios, tambien rastrea muchas acciones del usuario, historial de ubicacion, busquedas, comportamientos, etc . La mayoria tienen una cuenta gmail y con eso basta para tenerlos controlados y vigilados.

Que google muchas veces se haga el tonto o haga la vista gorda no significa que pierda el control y tarde o temprano decida por cerrar o bannear las cuentas.

A Google no se le puede robar, solo este permite muchas veces que esto pase por alto porque le conviene.

A ver ... que quiero decir?

Ustedes se piensan que siendo webmaster o teniendo conocimientos pueden ser más inteligentes que los ciento de programadores que puede contratar el propio mounstro de GOOGLE.

Moraleja: Google se hace el distraido pero no es ningun tonto. Si haces las cosas mal no llores si después lo pierdes todo

CONSEJO: Hagan las cosas bien y van a tener ganancias para toda la vida.

Para pensar...:witless:

A mi ver esto la verdad me ha sorprendido no por los Webmaster ni por Google, sino por los anunciantes que invierten su dinero procurando calidad de trafico y clientes potenciales cuando realmente te encontras con unos clics obligados de trafico de baja calidad para descargar contenido Warez.

A mi ver esto la verdad me ha sorprendido no por los Webmaster ni por Google, sino por los anunciantes que invierten su dinero procurando calidad de trafico y clientes potenciales cuando realmente te encontras con unos clics obligados de trafico de baja calidad para descargar contenido Warez.

Es por eso que yo siempre recomiendo que los que hacen campañas las hagan y paguen por conversion. No por impresiones. Son un poco más caras pero más efectivas !

No creas que no los banean, si lo hacen, pero manejan muchas cuentas de adsense y diferentes sitios, no siempre colocan el script, usan unos pocos dias hasta generar X cantidad, y luego van con otra cuenta, la idea es no hacer grandes cantidades en una sola cuenta, si no poco entre varias, asi no levantan sospechas, aqui mismo en el foro hubo una epoca donde muchos lo hacian, pero google empezo a banear y ya pocos lo hacen, incluso llegaron a vender plugins para wordpress para dicho metodo (en otros sitios, aqui creo que no), pero como ya te dijeron, google no es tonto, mientras no se salga de control se hacen los locos...

PD: esta mal visto que publiques los links de las paginas que tienen dicho metodo, en parte por que quedas como soplon, y ademas, insitas a otros a que copien dicho metodo que quizas no conocian...

Última edición:
No creas que no los banean, si lo hacen, pero manejan muchas cuentas de adsense y diferentes sitios, no siempre colocan el script, usan unos pocos dias hasta generar X cantidad, y luego van con otra cuenta, la idea es no hacer grandes cantidades en una sola cuenta, si no poco entre varias, asi no levantan sospechas, aqui mismo en el foro hubo una epoca donde muchos lo hacian, pero google empezo a banear y ya pocos lo hacen, incluso llegaron a vender plugins para wordpress para dicho metodo (en otros sitios, aqui creo que no), pero como ya te dijeron, google no es tonto, mientras no se salga de control se hacen los locos...

PD: esta mal visto que publiques los links de las paginas que tienen dicho metodo, en parte por que quedas como soplon, y ademas, insitas a otros a que copien dicho metodo que quizas no conocian...

Es verdad no lo habia pensado asi, era para que vean los enlaces nomas, me llamo mucho la atención, gracias.

Atrás