Z zero777 Seguir Lambda Desde 9 Jun 2013 Mensajes 2.972 24 Jun 2014 #1 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. si por ejemplo este mes no cobro el saldo el otro mes cobraria el saldo anterior y el nuevo ?
Luis Medina Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 12 Oct 2012 Mensajes 1.398 24 Jun 2014 #2 Si no lo cobras ahora, lo puedes cobrar el otro mes.
Getsuga Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 15 May 2014 Mensajes 234 24 Jun 2014 #3 En mi opinion cobraria enseguida seguro es seguro.
Z zero777 Lambda Desde 9 Jun 2013 Mensajes 2.972 24 Jun 2014 #4 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. LuisMedina15 dijo: Si no lo cobras ahora, lo puedes cobrar el otro mes. Hacer clic para expandir... pero no habra problemas ? me refiero con el saldo anterior ? cobrare el antiguo y el nuevo ? ---------- Post agregado el 24-jun-2014 hora: 23:26 ---------- Getsuga dijo: En mi opinion cobraria enseguida seguro es seguro. Hacer clic para expandir... tuve un problema con los nombres =( coloque 2 nombres y no el nombre y apellido por el cual no me deja retirar =( asi q me toca esperar hasta el otro mes supongo =(
LuisMedina15 dijo: Si no lo cobras ahora, lo puedes cobrar el otro mes. Hacer clic para expandir... pero no habra problemas ? me refiero con el saldo anterior ? cobrare el antiguo y el nuevo ? ---------- Post agregado el 24-jun-2014 hora: 23:26 ---------- Getsuga dijo: En mi opinion cobraria enseguida seguro es seguro. Hacer clic para expandir... tuve un problema con los nombres =( coloque 2 nombres y no el nombre y apellido por el cual no me deja retirar =( asi q me toca esperar hasta el otro mes supongo =(
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 30 May 2011 Mensajes 1.101 24 Jun 2014 #5 zero777 dijo: pero no habra problemas ? me refiero con el saldo anterior ? cobrare el antiguo y el nuevo ? Hacer clic para expandir... solo podras cobrarlo si pones la cuenta con pagos retenidos... sino tienes que esperar 60dias a que el dinero regrese a tu cuenta
zero777 dijo: pero no habra problemas ? me refiero con el saldo anterior ? cobrare el antiguo y el nuevo ? Hacer clic para expandir... solo podras cobrarlo si pones la cuenta con pagos retenidos... sino tienes que esperar 60dias a que el dinero regrese a tu cuenta
J johan Mi Desde 19 Ene 2011 Mensajes 3.059 24 Jun 2014 #6 se puede claro que si :encouragement::encouragement: relax