¿Cómo funciona el código de las aplicaciones de SPAM en Facebook?

  • Autor Autor Pompinchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pompinchu

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola ForoBetanos quisiera su apoyo en una pequeña duda. Últimamente se ha puesto de moda lo que es el viralizar aplicaciones que te resultan buenas ganancias: CPA, CPC, etc.

Ahora mi duda es la siguiente, algunas estrategias de CPA ya las conocemos, pero ahora resulta que he visto un BLOG que engaña a la gente con seguidores que la condición para tener es aceptar una aplicación en tu Facebook para que luego verifiques autorización con el código que te sale (Al mismo estilo de Likeelo).


Te piden que agregues cierta aplicación a tu Facebook(también esta presente en engañar a los que entran)

lD7g6nj.webp​

Luego la aplicación una vez dentro hace spam masivo en publicaciones(grupos, estados, comentarios en perfiles, etc)

nMWWsex.webp​

Ahora la duda, ¿Alguien conoce el código con el cuál trabaja ese tipo de aplicaciones en Facebook? Si es así, agradecería compartir o también el código JavaScript para que a través de consola poder hacer que se genere un SPAM masivo en ciertas cuentas. Gracias de antemano por leer y ayudar :topsy_turvy:
 
podrias mostrarme el blog por mp? gracias. :encouragement:
 
igual pido la url del blog para estudiarlo porfavor. :encouragement:
 
igual pido la url del blog para estudiarlo porfavor. :encouragement:
Si conoces algún código para hacer comentarios masivos o una APP que hagan eso, agradecería un montón. Envío MP
 
Atrás
Arriba