Cómo funciona el DMCA en webs xxx?

• Autor Autor surferweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
surferweb

surferweb

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, tengo una noción delo que es, sé que al tener una web xxx y meter contenido de actrices, productoras, etc, pueden hacer una reclamación, pero sé de muchas páginas que publican este tipo de contenido, mi pregunta es cómo se maneja este tema para poder publicar ese contenido, este detalle es lo que me frena de probar con una web xxx... y también del hosting que entiendo debe ser offshore... en resumen, entiendo la teoría, pero en la práctica cómo se hace? muchas gracias por las respuestas... 😀

Hola, tengo una noción delo que es, sé que al tener una web xxx y meter contenido de actrices, productoras, etc, pueden hacer una reclamación, pero sé de muchas páginas que publican este tipo de contenido, mi pregunta es cómo se maneja este tema para poder publicar ese contenido, este detalle es lo que me frena de probar con una web xxx... y también del hosting que entiendo debe ser offshore... en resumen, entiendo la teoría, pero en la práctica cómo se hace? muchas gracias por las respuestas... 😀
Debes usar un Hosting offshore (No afectan las DMCA)
Y debes atender los DMCA que te lleguen por parte de amateurs para no cagarle la vida a nadie.
En cambio, DMCA de Brazzers y similares, no tiene ni caso.

Yo te recomiendo este hosting offshore:

Hola amigo, gracias por la respuesta, entonces si alojo en un hosting offshore no me preocupo por el tema de esas reclamaciones? ... banahosting tenína un plan offshore cierto?

-------------- estoy revisando el hosting que me mencionas. Gracias.

Hola amigo, gracias por la respuesta, entonces si alojo en un hosting offshore no me preocupo por el tema de esas reclamaciones? ... banahosting tenína un plan offshore cierto?

-------------- estoy revisando el hosting que me mencionas. Gracias.
Tenían hace siglo y medio y lo quitaron
Tendrías que preocuparte de tener el dominio en un lugar offshore con whois privacy que no vaya a decir quien eres y te demanden

De preferencia en:

y Listo, el resto es hacer el sitio

Para eso te recomiendo el sistema del sitio:

Gracias amigo, estoy revisando los enlaces, espero que me alcance el presupuesto que no es mucho 😩

Atrás