Cómo funciona el dropshipping: Consulta y dudas

• Autor Autor zarakatajamember
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zarakatajamember

zarakatajamember

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas! como estan! He estado investigando sobre dropi. No se si alguno de ustedes trabaja con esto, pero me gustaria saber como es el mecanismo. Dropi termina cobrando el producto y es esta empresa la que te paga? A la empresa hay que pagar primero el producto?

Es dropshiping, no debes pagar antes, el sistema asume que es una compra real y luego de recibido el dinero, te llega la comisión.
Si estás iniciando en con dropi debes estar bien asesorado, ya que dropi no maneja seguridad para el dropshiper, los proveedores te pueden robar pedidos si no elijes bien, demoras en entrega, etc, etc, etc. Yo trabajo con dropi y hago 1200 pedidos mensuales, soy rentable, pero todos no lo son.

Yo no pude con el dropshipping, los tiempos de entrega me generaron demasiados problemas con los clientes, ademas en esa plataforma no hay un metodo de protección y el proveedor te puede robar o tardar en el envio lo.que quiera sin consecuencias negativas para ellos.

Es dropshiping, no debes pagar antes, el sistema asume que es una compra real y luego de recibido el dinero, te llega la comisión.
Si estás iniciando en con dropi debes estar bien asesorado, ya que dropi no maneja seguridad para el dropshiper, los proveedores te pueden robar pedidos si no elijes bien, demoras en entrega, etc, etc, etc. Yo trabajo con dropi y hago 1200 pedidos mensuales, soy rentable, pero todos no lo son.
Usas droppi solo para colombia o en otros paises tambien?

Aca en chile hay varios agencias que usan dropi , el problema que hay como es pago contraentrega en encontrar a la persona en el domicilio y que tanga el dinero para hacer el pago

Yo no pude con el dropshipping, los tiempos de entrega me generaron demasiados problemas con los clientes, ademas en esa plataforma no hay un metodo de protección y el proveedor te puede robar o tardar en el envio lo.que quiera sin consecuencias negativas para ellos.

Usas droppi solo para colombia o en otros paises tambien?
Es lo mismo en todos lados, hay proveedores buenos y malos, como en todo negocio.

Es lo mismo en todos lados, hay proveedores buenos y malos, como en todo negocio.
Tienes razon, quizas mas adelante me anime a probar de nuevo, de momento tengo el invetario y me encargo de la logistica

Que recomiendas ? Yo ando empezando

la mayoria de ecommerce de chile usan dropi para recibir los productos, lo malo, cobra la comisión y depende del tiempo de delivery, no se si es recomendable, lo ideal, es buscar los proveedores por tu cuenta sin estar en la plataforma dropi.

Ya que la mayoría de personas concluyen que pagar curso es perdida de dinero, busque en yt videos de dropshipping para beginners y salió este pana..

que opinan de sus videos.. se acerca a la realidad? también estoy empezando en amazon.

Hay servicios que te guardan tu paquete en bodega hasta que lo vendes

Atrás