Cómo funciona el linkbar de Adsense

SFol Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
230
Hola, acabo de poner una barra de 5 enlaces de Adsense en mi blog (estilo linkbar) y tengo una duda sobre su funcionamiento.

Estaba visitando uno de vuestros blogs cuando vi que tenía un linkbar como el mío, así que cliqué para darle algo de dinerito al webmaster. Pero al clicar se me abrió una ventana de google llena de resultados patrocinados.

La pregunta es: ¿para que te pague Adsense hay que clicar en los resultados que te salen o basta sólo con que clicen en el linkbar?

Porque si el visitante tienen que clicar primero en un sitio, y luego en una página llena de resultados que apestan a publicidad el linkbar de 5 enlaces no vale "pa na".

Un saludo y felices fiestas :santaropa:
 

Jblogger

1
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
980
Hola.

Una vez entras hay que clicar, sino no suma nada.
 

contorbery

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
290
Exacto! Para que Adsense te page el usuario tiene que clickear en la pagina que esta REPLETA de publicadad... Por eso no uso esos Adsense en mi blog :p Buena suerte...

Si te gusto mi respuesta click en el Enlace eliminado
 

Diegotrap

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jul 2009
Mensajes
745
Tú recibirás un click cuando un usuario haga click en un anuncio, después de haber pinchado en tu barra de links, es decir 2 clicks. Pero no te preocupes, al menos en mi caso si es una unidad muy rentable, me ha dado muy buenos resultados.
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Deben dar 2 clics uno fuera y uno dentro para que te puedan pagar :p, eso... pero muchos dicen que ese 728x15 da mejores resultados que el 728x90 por que los usuarios los ven como un menú con opciones y clickean mas.
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Deben dar 2 clics uno fuera y uno dentro para que te puedan pagar :p, eso... pero muchos dicen que ese 728x15 da mejores resultados que el 728x90 por que los usuarios los ven como un menú con opciones y clickean mas.

Es cierto el de 728x15 es muy bueno, deben mirarlo como un dinero extra yo lo uso y gano muy bien con ese bloque de enlaces
 

Cristhian

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.346
A mi me resulta el bloque de enlaces, ya que las palabras son tomadas del post y no son palabras de anunciantes, por lo que es más llamativo y efectivo :D
 

SFol

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
230
Ok, muchas gracias, me fueron de gran ayuda (deditos para todos!!:santaropa:)

Por cierto, otra pregunta. Según he leído en la info de Adsense el orden en que estén situadas las publis en el código influye en la remuneración. Es decir, la primera renta más que la segunda y así. Por ello recomiendan que el primer Adsense en el código coincida con el que esté en un espacio premium de máxima visibilidad.

¿Saben cómo afecta esto al linkbar de 5 enlaces? Por su posición está en primer lugar en el HTML, pero si hay que clicar 2 veces no me queda claro.

Un saludo y gracias por las respuestas anteriores.
 

juanma007

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Jun 2009
Mensajes
659
Ok, muchas gracias, me fueron de gran ayuda (deditos para todos!!:santaropa:)

Por cierto, otra pregunta. Según he leído en la info de Adsense el orden en que estén situadas las publis en el código influye en la remuneración. Es decir, la primera renta más que la segunda y así. Por ello recomiendan que el primer Adsense en el código coincida con el que esté en un espacio premium de máxima visibilidad.

¿Saben cómo afecta esto al linkbar de 5 enlaces? Por su posición está en primer lugar en el HTML, pero si hay que clicar 2 veces no me queda claro.

Un saludo y gracias por las respuestas anteriores.

Exactamente el código de Adsense que aparezca antes en el código de tu web (no en la estructura visual) tendrá los anuncios más relevantes.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba