Cómo funciona el pago en AdBooth

• Autor Autor guayafarai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guayafarai

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito una ayuda con esto, he visto que otras personas han sacado ya sacado con algo como yo.. explíquenme un poco mas de esto

thump_9420634asd.png

Es por conversiones, ese de ese tipo de publicidad donde tienes que poner tu número de celular.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Tienes pocas impresiones y poco click, puedes ganar por ecpm pero minimo pasando las 1000 impresiones como para que comienzes a generar algo! :encouragement:

Que otro me recmiendas que pague por click?

Para mi el mejor es Adbooth, es claro a los primeros dias (semanas) no generas casi nada. Y claro tambien debes ser algo creativo a la hora de colocar los anuncios, de ahi en fuera todo bien, le sigue CPMRocket, aunque los banners de CPM son mejores (en diseño).

Adbooth funciona muy bien, pero como dice Daemon, debes dejarlo unos dias hasta que optimice mejor.

Amigo, con esas impresiones y clicks no vas a generar dinero en ninguna empresa. Te recomiendo que te enfoques en conseguir más trafico y luego comienzas con la publicidad.

Gracias a todos, me enfocare en trafico pues!

Entonces esta empresa generas solo si hay conversiones? Con solo impresiones y clics se genera nada prácticamente?

Exacto, se gana con conversiones marcos.

Atrás