Cómo funciona el pago en Facebook Ads con una VCC

• Autor Autor ernesplata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ernesplata

ernesplata

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola les queria consultar como se maneja el pago en facebook ads usando una VCC, me han dicho que se paga cuando se gastan 25, es verdad? luego de eso cuando tengo que pagar? por favor necesito que me den detalles. Gracias, espero sus respuestas

me uno a la pregunta 😛8:

Si usas VCC te bloquearan la cuenta:encouragement:

Si usas VCC te bloquearan la cuenta:encouragement:

¿Qué pasa si se verifica el PayPal con una VCC, luego se elimina y se asocia la cuenta en Facebook? ¿Igual detectan que se usó ese tipo de tarjetas? Tengo entendido que el PayPal sigue verificado aunque se elimine la VCC, ¿es correcto eso?

¿Qué pasa si se verifica el PayPal con una VCC, luego se elimina y se asocia la cuenta en Facebook? ¿Igual detectan que se usó ese tipo de tarjetas? Tengo entendido que el PayPal sigue verificado aunque se elimine la VCC, ¿es correcto eso?

A tu cuenta de Paypal la podes verificar con cualquier VCC quedara verificado aunque despues cambies LA FUENTE DE FINANCIAMIENTO, que significa esto? que si se realiza un debito a tu cuenta de paypal si no existe saldo en tu cuenta de paypal lo adquirira de tu fuente de financiamiento (VCC ASOCIADA A TU CUENTA) si no esta asociada en el momento no se realizara el debito del mismo.

A tu cuenta de Paypal la podes verificar con cualquier VCC quedara verificado aunque despues cambies LA FUENTE DE FINANCIAMIENTO, que significa esto? que si se realiza un debito a tu cuenta de paypal si no existe saldo en tu cuenta de paypal lo adquirira de tu fuente de financiamiento (VCC ASOCIADA A TU CUENTA) si no esta asociada en el momento no se realizara el debito del mismo.

¡Perfecto! ¿Sabes qué sucede en caso de asociar el PayPal verificado con una VCC que posteriormente fue retirada de la cuenta?

¡Perfecto! ¿Sabes qué sucede en caso de asociar el PayPal verificado con una VCC que posteriormente fue retirada de la cuenta?

Si tenes saldo no sucede nada, ya si facebook quiere cobrarte los anuncios de tu cuenta de paypal y no posee saldo en varios casos han comentado que fb les bloquea la cuenta de paypal ( en el caso particular )

Si tenes saldo no sucede nada, ya si facebook quiere cobrarte los anuncios de tu cuenta de paypal y no posee saldo en varios casos han comentado que fb les bloquea la cuenta de paypal ( en el caso particular )

¡Gracias por la información! :welcoming:

Les cuento, yo tengo 2 cuentas paypal.
1.Fue creada hace un par de meces, le.puse una vcc y quise asociar a fbads y me bloquearon el paypal co. saldo. Y bueno quwda esperar.
2.Esta cuenta la teng de hacea años la.verifique con vcc en su tiempo use fbads sin problemas.. Pero decisi dejar de usar fbads mo me.acuerd x q razones. Entonces tambn noae que quise hacer y ahora la cuenta esta verificada pero sin vcc x q le quise cambiar de vcc y se quedo sin nada.. Hoy en dia teng saldo y demas verificada pero sin vcc.

Mi.pregunta es. que pasa si uso una cuenta paypal verifica sin vcc para usae fbasd? Acepta fb eso? Me bloquearian el paypal al querer cobrarme el 1$ que suele hacer fb¿

gracias por comentar sus experiencias, debe haber alguna forma de burlar los controles de FB es cuestion de experimentar 😛anda:

te envie privado amigo :encouragement:

Claro, actualmente es lo que uso y funciona perfecta y algunos cliente tambien.

- - - Actualizado - - -

colegas probe con un paypal verificado con una tarjeta de otro pais diferente al del facebook, y aunque corrieron anuncios al otro dia fb baneo el metodo de pago.. 😕

Atrás