¿Cómo funciona el pago en Freedom comparado con AdSense?

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

Dseda
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pue eso queria saber si Freedom paga cada 1000 viitas como adsene. y si me desvinculo de ellos dejaria de monetizar al instante?, pero e podrian ver mi video hasta que me acepte adense'?.

Yo estoy buscando network! así que me uno a la pregunta...

Alguien que esté con Freedom que nos muestre la luz *.*

Que bueno que paso regularmente por forobota, estoy por empezar proyectos en youtube, esto me puede servir bastante. 😉

No conocía esa página.

segun mi experiencia se paga es por 1000 vistas y segun los paises y ademas por dias , y adsense paga es por click , en su poca mayoria por CPM

arde o temprano, todo aquel que quiera dedicarse más profundamente a su canal de YouTube acaba aplicando la opción de ser Partner de la red. Antes era sencillo, ya que sólo YouTube te ofrecía la opción y no había posibilidad de elegir. Desde hace un tiempo han surgido una serie de Networks que se presentan como alternativa y que, si no calculamos muy bien y meditamos los pros y contras, podemos precipitarnos y acabar arrepintiéndonos en un futuro.

Es fácil picar en la trampa, ya que habitualmente los requisitos para ser partner con una network son más bajos que los requisitos para ser partner con la propia marca YouTube, además los incentivos que prometen pueden ser más altos. Tenemos que tener en cuenta que cuando aceptamos las condiciones de una Network, estamos aceptando un contrato y por desgracia, es difícil desvincularse en un futuro de la red por la que firmamos. Por lo que los pasos, como decimos arriba, deben ser meditados a conciencia.

En futuros posts comentaremos otros sacrificios que pueden suponer pertenecer a dichas Networks, aunque hoy vamos a hablar de una de las preguntas que más recibo a través de twitter.

¿Si estoy con una Network puedo participar en X evento de YouTube?

La respuesta rápida y sencilla es NO. YouTube organiza cursos, concursos, y una serie de eventos sólo para sus Partners, por lo que pertenecer a una Network te impide poder participar en ellos.

Por ejemplo, no podrás participar en el NextUp, no podrás acudir a la YouTube Academy, no podrás acudir al CreatorXCreator, etc.

Así que ya sabéis, en el momento que empezáis a formar parte de una Network, dejáis de existir para YouTube. ADSENSE WINNER.

- - - Actualizado - - -

¿Por cada 1000 reproducciones cuanto pagan? Se paga por RPM [0] ¿? Adsense si paga por 1000 visitas, aqui solamente los clicks que hagan en tus video,una miseria.

Última edición:
Hola,

Te muestro la tabla de lo que solicitan [MENTION=122979]visitorv2[/MENTION] [MENTION=12838]puzzle777[/MENTION] [MENTION=38170]WilyV[/MENTION] .

Somos una sub network de freedom y las tablas son las siguientes:

[TABLE="class: demo"]
[TR]
[TH]Porcentaje[/TH]
[TH]Visitas por día[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD] 60%[/TD]
[TD] 0 - 1000[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] 70%[/TD]
[TD] 1000 - 5000[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] 80%[/TD]
[TD] 5000 - 10,000[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] 90%[/TD]
[TD] 10,000+[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

No hay mínimos de cobro.

y podéis ver más información en http://forobeta.com/youtube/397966-snakenet-network-limites-de-cobro.html#post3263075 como en nuestra página web.

Lo que te puedo aseguro es que nadie te va a hacer ganar tanto con youtube que adsense. Las network se cogen mucha tajada del pastel :encouragement:

Por que yo no veo normal 7k visitas por tan poquito dinero, yo tambien tengo derecho a ser rico 🙂
pMKzQ2y.png

- - - Actualizado - - -

Lo que te puedo aseguro es que nadie te va a hacer ganar tanto con youtube que adsense. Las network se cogen mucha tajada del pastel :encouragement:

me desvinculo hermano, ya lo he decidido lol,pero si me desvinculo ahora tengo que esperar 30 dias de espera ma otros 30 para que adsense me acepte es asi?, serian 60 dias sin monetizar un rollo todo esto la verdad.

- - - Actualizado - - -

Hola,

Te muestro la tabla de lo que solicitan [MENTION=122979]visitorv2[/MENTION] [MENTION=12838]puzzle777[/MENTION] [MENTION=38170]WilyV[/MENTION] .

Somos una sub network de freedom y las tablas son las siguientes:

[TABLE="class: demo"]
[TR]
[TH]Porcentaje[/TH]
[TH]Visitas por día[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD] 60%[/TD]
[TD] 0 - 1000[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] 70%[/TD]
[TD] 1000 - 5000[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] 80%[/TD]
[TD] 5000 - 10,000[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] 90%[/TD]
[TD] 10,000+[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

No hay mínimos de cobro.

y podéis ver más información en http://forobeta.com/youtube/397966-snakenet-network-limites-de-cobro.html#post3263075 como en nuestra página web.

Yo me refiero cuantos dolares son por cada 1000 viitas, en adsense te pagan por cada 1000 1$ pero freedom creo que no llega ni a 0.20$ por mil visitas.

- - - Actualizado - - -

Mucha de mis viitas on de ee.uu ¿no e supone que ahi pagan mas?, os dejo una imagen de Texas donde la cadena perpetua, menos mal que no vivo alli xd, hasta en new york me han visto jojojo estoy echo un leonardo dicrapio lol
9uZjqWI.png

- - - Actualizado - - -

Ya he pedido la Solicitud de desvinculación, a esperar toca.

Última edición:
estas equivocado adsense no paga cada mil visitas sino por click aunque algunas veces te da como un bono de reproducciones, en cuanto a freedom te paga las mil reproducciones dependiendo los paises de tus visitas

estas equivocado adsense no paga cada mil visitas sino por click aunque algunas veces te da como un bono de reproducciones, en cuanto a freedom te paga las mil reproducciones dependiendo los paises de tus visitas

Ah creia que era al revez.

Cuando te desvincules de la network, tardará 30 días en poder volver a monetizar, con otra Network o con Adsense.

Y las ganancias de Freedom! para 1000 reproducciones son muy bajas, por ahi 0.18 centavos de dolar, eso cambia con el país y la temática y de donde se esté viendo el video y si se está monetizando el video (por móviles que no muestran anuncios).

Cuando te desvincules de la network, tardará 30 días en poder volver a monetizar, con otra Network o con Adsense.

Y las ganancias de Freedom! para 1000 reproducciones son muy bajas, por ahi 0.18 centavos de dolar, eso cambia con el país y la temática y de donde se esté viendo el video y si se está monetizando el video (por móviles que no muestran anuncios).

Yo lo que no entiendo es... Cómo pueden pagar tan poco 0.18 de RPM, si otras networks ofrecen hasta 2$ de RPM. No lo entiendo.
Hay alguien que tenga un RPM DECENTE con alguna network?¿ porque hasta ahora lo único que he visto son propinillas.. =/

Yo lo que no entiendo es... Cómo pueden pagar tan poco 0.18 de RPM, si otras networks ofrecen hasta 2$ de RPM. No lo entiendo.
Hay alguien que tenga un RPM DECENTE con alguna network?¿ porque hasta ahora lo único que he visto son propinillas.. =/

Me uno a la pregunta esa.

- - - Actualizado - - -

Tu pones las diez mejores network y freedom ni sale, por algo será

- - - Actualizado - - -

Puesto #1

MACHINIMA

- - - Actualizado - - -

¿alguien de MACHINIMA sabe cual son los requiitos?, estoy vieno un video y dice que pagan de 3 a 10 dolare por 1 000 visitas, eso si es una buena diferencia de Freedom, desvinculacion activada .

- - - Actualizado - - -

https://www.youtube.com/watch?v=gkUZQzSjF7w

- - - Actualizado - - -

0.18$ vs de 3$ a 10$ 1000 visitas.

Última edición:
aqui todos creen que les pagarán por 1000 visitas jajajaja

Todo se trata de los clicks que hagan en las publicidades de sus videos. ENTIENDAN DE UNA VEZ!!!

algunos clicks son mejor pagados que otros, depende cuando desee pagar un determinado anunciante en Adwords.

en mi caso tengo una tematica muy especifica. y eso explica que me paguen un simple click en ocaciones tan alto.

Ver el archivo adjunto 47388

5 visitas 6.24$ ¿como lo haces?, yo tambien quiero xd

- - - Actualizado - - -

ajaj ahi ahi truco

Excelente a los que informan como es el trabajo, no sabia todo eso, gracias 🙂

depende de donde esten tus visitas no generalmente de las net si no de las campañas activas en ese momento (nuestra zona america del sur no es muy bien pagada en youtube)

que yo sepa adsense no paga por las visitas, si no por los clics que dan en la publicidad :topsy_turvy:

a ver, adsense paga tanto por clic (cpc) como por reproducciones (rpm)
https://support.google.com/adsense/answer/190515?hl=es
si estas con adsense cobras un 55% de lo que se gana en publicidad, eso significa que si al final del mes en tu canal pone que has ganado 100 euros adsense te pagará esos 100 euros (estoy redondeando).
ahora bien si estas en una network que te paga supongamos el 70%, eso significa que de esos 100 euros que te daba adsense tu tienes que darle a la network 30 euros por tanto al final de mes en adsense cobras 100 euros y en una network cobras 70 euros.
daros cuenta que YouTube es quien pone la publicidad y que las networks son unos intermediarios entre YouTube y nosotros.
no todo es malo en las networks ya que a cambio de darles un 30 0 incluso un 40% de nuestro dinero nos dan acceso a una gran cantidad de música e incluso algunas compran derechos de videojuegos, por lo que si eres gamer o incluyes música en tus videos igual te puede interesar, pero a la gente normal que por ejemplo tiene un videoblog, hace recetas de cocina y cosas por el estilo les interese mas tener el 100% de las ganancias.

Atrás