¿Cómo funciona el pago mínimo de Adsense?

valerontheboss Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2013
Hace 2 días he abierto cuenta en Adsense, y llevo reunidos unos 5 euros en 2 días: el mínimo que pagan me pone que es 70 euros, pero, ¿como funciona eso?

Tengo que conseguir 70 en un mes o si no me lo quitan todo? O puedo reunirlo en el tiempo que quiera?

Un saludo, gracias y perdón por las molestias.

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En el tiempo que quieras, si no llegas a la cuota de 70, digamos que solo haz conseguido 60 en este mes, y el otro mes haces 40, ya tienes en total 100 euros en la bandeja que puedes retirar.

locoporti

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2011
No te enfoques en generar cuanto antes los 70, eso solo te llevará a un baneo ya sea por clicks inválidos etc.
Con calma, ahora el sistema de adsense de avisa cuando y como tienes que cobrar.

Saludos

valerontheboss

Beta
Desde
25 Jul 2013
Lo que he echo ha sido decirle a mis amigos que entren y le den click a alguna publicidad, ¿por eso me pueden echar?

---------- Post agregado el 11-sep-2013 hora: 23:01 ----------

Tengo 121 visitas y 28 clicks

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
Dios mio date por banneado, primero ponte a leer las políticas de adsense, y por el dinero no te preocupes, es seguro que no cobres.

Lo que he echo ha sido decirle a mis amigos que entren y le den click a alguna publicidad, ¿por eso me pueden echar?

ikanus

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Sep 2010
La idea es que los clicks sean naturales, Google puede detectar si los clicks son de "amigos", ya que no es natural que la mayor parte de los clicks sean de la misma ip o el mismo rango de ips, si sigues con esa "técnica", Google cerrará tu cuenta, piensa que es una empresa grande y no se llega allí por "inocente".

valerontheboss

Beta
Desde
25 Jul 2013
La idea es que los clicks sean naturales, Google puede detectar si los clicks son de "amigos", ya que no es natural que la mayor parte de los clicks sean de la misma ip o el mismo rango de ips, si sigues con esa "técnica", Google cerrará tu cuenta, piensa que es una empresa grande y no se llega allí por "inocente".

No son amigos de mi misma ciudad, son de otras zonas, amigos con los que juego a juegos y así.. de todas formas lo dejaré de hacer.. ¿me doy por baneado o si paro ya ya está?

valerontheboss

Beta
Desde
25 Jul 2013
Google sigue un patrón de compartimiento, sabe que es imposible que una persona de 2 clicks o mas a tus anuncios así que ya sabrás, no te hagas el vivo con adsense.

Entonces si quiero trolear a alguien y entro en su web y me pongo a pulsar su publicidad infinitas veces le fastidio?
Es que no entiendo...

Joaco

Ni
Desde
4 Feb 2010

No es permitido esto. Seguramente te baneen ;)

---------- Post agregado el 11-sep-2013 hora: 20:25 ----------

Entonces si quiero trolear a alguien y entro en su web y me pongo a pulsar su publicidad infinitas veces le fastidio?
Es que no entiendo...

No, porque Google puede detectar la actividad sospechosa de este tipo, ya que si una web posee fidelidad a las políticas y de repente se detecta otra IP haciendo muchos clicks, simplemente avisan de los clicks inválidos y ya está.

Con esa mentalidad mejor andá a trabajar de otra cosa.

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Vos podes reunir ese dinero en el tiempo que quieras.. no hay problema y tampoco se va a resetear ni nada

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
mejor leete muchas veces las politicas de google... solo personas inteligentes entramos en ese mundo :3

por ello mucho no dateamos nuestros blogs de tesoro porque como tú comprenderas hay personas de mala fe..

Por otro lado estas a tiempo a hacer el bien, yo use tu misma tecnica cuando yo era un principiante, más cruel creo :S porque el primer cobro que realice fue por clicks de gente de los mios, pero ahora voy por el buen camino c:

valerontheboss

Beta
Desde
25 Jul 2013
mejor leete muchas veces las politicas de google... solo personas inteligentes entramos en ese mundo :3

por ello mucho no dateamos nuestros blogs de tesoro porque como tú comprenderas hay personas de mala fe..

Por otro lado estas a tiempo a hacer el bien, yo use tu misma tecnica cuando yo era un principiante, más cruel creo :S porque el primer cobro que realice fue por clicks de gente de los mios, pero ahora voy por el buen camino c:

entonces cres que aun estoy a tiempo? cres que no me banearan?

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
de lo novato se entiende, pero no preocupeis así empezaron la mayoría, lo que te recomiendo es dejar de pensar que con clicks de tus amigos vas a generar dinero.