V
valerontheboss
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo que he echo ha sido decirle a mis amigos que entren y le den click a alguna publicidad, ¿por eso me pueden echar?
---------- Post agregado el 11-sep-2013 hora: 23:01 ----------
Tengo 121 visitas y 28 clicks
Dios mio date por banneado, primero ponte a leer las políticas de adsense, y por el dinero no te preocupes, es seguro que no cobres.
La idea es que los clicks sean naturales, Google puede detectar si los clicks son de "amigos", ya que no es natural que la mayor parte de los clicks sean de la misma ip o el mismo rango de ips, si sigues con esa "técnica", Google cerrará tu cuenta, piensa que es una empresa grande y no se llega allí por "inocente".
Pero como saben ellos si son amigos o si son otra gente?
Y me doy por baneado? Ya lo dejo? S:
Pero como saben ellos si son amigos o si son otra gente?
Y me doy por baneado? Ya lo dejo? S:
Google sigue un patrón de compartimiento, sabe que es imposible que una persona de 2 clicks o mas a tus anuncios así que ya sabrás, no te hagas el vivo con adsense.
Lo que he echo ha sido decirle a mis amigos que entren y le den click a alguna publicidad, ¿por eso me pueden echar?
---------- Post agregado el 11-sep-2013 hora: 23:01 ----------
Tengo 121 visitas y 28 clicks
Entonces si quiero trolear a alguien y entro en su web y me pongo a pulsar su publicidad infinitas veces le fastidio?
Es que no entiendo...
si entiendes nada mas que te haces tonto.:distant::distant:
mejor leete muchas veces las politicas de google... solo personas inteligentes entramos en ese mundo :3
por ello mucho no dateamos nuestros blogs de tesoro porque como tú comprenderas hay personas de mala fe..
Por otro lado estas a tiempo a hacer el bien, yo use tu misma tecnica cuando yo era un principiante, más cruel creo :S porque el primer cobro que realice fue por clicks de gente de los mios, pero ahora voy por el buen camino c:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?