Cómo funciona el pago por publicidad en mi web

• Autor Autor Drekins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Drekins

Hola tengo una duda acerca de por qué cosa paga la publicidad en una web/blog, es decir, yo tengo un blog, pongo publicidad, si tengo muchísimas visitas y nadie clica me pagan, o por ejemplo otro extremo, tengo pocas visitas pero todas clickan en la publi. Supongo que habrá diferentes tipos de publicidades y unas pagaran por visitas y otras por clicks, es así. Saludos y gracias,

Hola tengo una duda acerca de por qué cosa paga la publicidad en una web/blog, es decir, yo tengo un blog, pongo publicidad, si tengo muchísimas visitas y nadie clica me pagan, o por ejemplo otro extremo, tengo pocas visitas pero todas clickan en la publi. Supongo que habrá diferentes tipos de publicidades y unas pagaran por visitas y otras por clicks, es así. Saludos y gracias,
Hay diferentes tipos, como tu bien dijiste unas que pagan por visitas y otras por click....
En el caso de adsense según entiendo solo paga por click, y hay otras que pagan por visitas, pero el pago es muy poco :ambivalence:

CPM = Coste por mil impresiones
CPC = Coste por click
CPA = Coste por acción (registrarse o venta)

suelen manejarse esas, la mejor CPC
Algunos logran ganar mas con el CPA dependiendo de las campañas, y el tipo de página 😉

Gracias me ha quedado claro , sabía lo que era el CPM pero no el CPM y el CPA.

En Adsense algunos anunciantes pagan por CPM, pero son muy pocos. Al menos a mi me ha pasado de no tener ningún click y tener algunos centavos de ingresos (hace tiempo).

¿Entonces ese tipo de anunciantes vienen por la key tienda virtual? ¿es tiene que ver con lo que se vende en la tienda?

Por otro lado, ¿poner adsense en una tienda te puede quitar compradores no?

[MENTION=4488]aDEL[/MENTION] tienda virtual (script)

Vale, ya me quedó claro.

Mejor no digas nada que a veces por aquí:

400_F_32329270_jqbLyU5DlrgXhbUhrwvAVyGjQW4A5mIe.jpg

Atrás