C
cosasnetspain
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Perdonarme pero sigue sin quedarme claro.
Como armo la web e incluyo los productos sino les puedo poner el enlace de afiliacion?
Ayer Amazon volvió a cambiar sus condiciones de uso. Lo que significa que todos a priori lo vamos a tener más complicado, además las tarifas también la han cambiado. Te aconsejo que le eches un vistazo. Solo te digo que las compras que no son adscritas ya solo nos llevamos 1,5%. ¿Qué quiere decir esto? pues que si alguien a entrado a Amazon através de un enlace de tu web para comprar un tv por ejemplo, y al final compra una cafetera solo te llevas 1,5%. Antes esto no importaba.
Como te ha dicho un compañero, primero haz la web, y yo tú haría artículos comparativos en vez de poner un montón de fotos con los enlaces a productos como me imagino que quieres hacer, ya que lo que está buscando ahora Amazon es calidad frente a cantidad.
Si no trabajas eso, te auguro un futuro negro... Quizás no te guste lo que te digo, pero es lo que hay. Se acabó el "chollo de amazon" la burbuja ha explotado 🙁
Creo que no me he conundido, ni me he sentido herido ni atacado. Y yo tb te pido perdón si mi comentario no ha sido del todo acertado.
Lo único que he querido ha sido puntualizarte tu respuesta nada más. Y he dado mi opinión a algún comentario tuyo.
En cuanto a tu respuesta, entiendo por tus palabras que puedo solicitar la activación del programa con cualquier pagina web de mi propiedad para recibir mi id de afiliado y ya con eso montar la pagina propia de afiliación, pero la duda que me surge es si el id es el mismo para todas las webs que incluya en la misma cuenta de afiliados o cada web lleva una id distinta?
Por ejemplo, tengo un blog de cualquier tematica, solicito la afiliacion con ese blog, me creo una pagina nueva de otra tematica distinta utilizando los enlaces de afiliacion con el id de afiliacion, meto esa pagina nueva en el programa de afiliados e indexo? ( esto suponiendo que la id sea la misma para todas las paginas web de la cuenta de afiliacion). Es correcto?
Un saludo!
El id que te dan una vez te aprueban la cuenta lo puedes utilizar para varias páginas web (y para que tengas un seguimiento individual de cada una de ellas puedes ponerle diferentes ids asociados a tu cuenta hasta creo recordar 100).
También para no tener problemas, en tu cuenta de asociado puedes incluir todas las páginas web que tengas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?