Ayer Amazon volvió a cambiar sus condiciones de uso. Lo que significa que todos a priori lo vamos a tener más complicado, además las tarifas también la han cambiado. Te aconsejo que le eches un vistazo. Solo te digo que las compras que no son adscritas ya solo nos llevamos 1,5%. ¿Qué quiere decir esto? pues que si alguien a entrado a Amazon através de un enlace de tu web para comprar un tv por ejemplo, y al final compra una cafetera solo te llevas 1,5%. Antes esto no importaba.
Como te ha dicho un compañero, primero haz la web, y yo tú haría artículos comparativos en vez de poner un montón de fotos con los enlaces a productos como me imagino que quieres hacer, ya que lo que está buscando ahora Amazon es calidad frente a cantidad.
Si no trabajas eso, te auguro un futuro negro... Quizás no te guste lo que te digo, pero es lo que hay. Se acabó el "chollo de amazon" la burbuja ha explotado 🙁
Vamos por partes:
1. Estoy totalmente informado sobre lo que comentas aunque gracias por la información, puede que alguien no la conozca todavía.
2. Imaginas mal, si me permites que te lo diga. Esa no es mi intención ni mucho menos. He visto autenticas maravillas de webs con un montón de fotos, como dices tu, super cuidadas, con una buena estructura, con buena organización y con contenido de calidad. Tb he viso autenticos "truños" de webs comparativas, con textos copiados, con comparativas que dan risa y con un enlazado a los productos que dejan mucho que desear. Asi que creo, que todo depende de como te curres la web y del tiempo que dediques en estudiar el nicho, la competencia y un largo etc.
3. Gracias por preocuparte por mi posible futuro en amazon y gracias por descubrirme que amazon es un chollo. Fijate que pensaba todo lo contrario, que requiere de mucho esfuerzo, mucha dedicación, muchas horas de estudio de mercado y de competencia, mucho mantenimiento e incluso hasta de una inversión considerable si quieres que tu proyecto pueda ser rentable. Quizas esa burbuja se deba comentarios y pensamientos de ese tipo, de que esto es un chollo, q llegas montas cualquier cosa y el segundo mes estás decidiendo si comprarte el ferrari en amarillo o en rojo.
PD: Quizas no te guste lo que te digo, pero es lo que hay.
Siempre he pensado que lo mejor de estos sitios (foros) y lo que los hace grande es la comunidad que hay detrás. Comunidad que está de manera voluntaria para intentar ayudar y aportar, dentro de sus posibilidades, tiempo y ganas y no para juzgar, criticar o pensar sin antes preguntar.
Dicho todo esto, te reitero mi agradecimiento pero no has aportado nada a la pregunta que hize y que sigue sin responder.
Aún así gracias por tu tiempo.