Cómo funciona el script de publicidad de Identi

• Autor Autor manyute
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manyute

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, mi pregunta es que script usa identi, veo que cuando le damos click a ver enlaces sale un redireccionamiento, obligando al usuario a darle click a su publicidad, supongo que la publicidad es adsense, pero como lo hace?, existe algun script?

sólo hay dos gurús que tienen el script oficial el que funciona solo conozco a uno de ellos, pero sólo trabajan co con webs de descarga que tengan un tráfico considerable

Lo acabo de mirar y es bastante simple de realizar con jguery, puedes mandar a algún programador a realizarlo.

Aunque no tengo web, siempre me ha interesado ese tipo de artimaña que obliga a ver la publicidad para descargar 😱

Yo las pocas veces que vi eso, vi publicidad como bidvertiser o clicksor, nunca un adsense o MGID

Lo acabo de mirar y es bastante simple de realizar con jguery, puedes mandar a algún programador a realizarlo.

claro cualquier persona lo puede hacer pero no oficial osea no dura ni 8 dias trabajando cunado adsense le da ban

claro cualquier persona lo puede hacer pero no oficial osea no dura ni 8 dias trabajando cunado adsense le da ban

Tio puedes hacer copy y past del mismo Identi, el script trabaja de parte del cliente no del servidor...

sólo hay dos gurús que tienen el script oficial el que funciona solo conozco a uno de ellos, pero sólo trabajan co con webs de descarga que tengan un tráfico considerable

gurus?:topsy_turvy:

yo se hasta la web donde se descarga

Yo a ese tipo de web que usan adsense para obligar y engañar al usuario a clickear los denuncio, incluso le ponen divs encima de los íconos para reportar el anuncio jajaja Igual todo eso es desarmable con la herramienta para desarrolladores.

:witless::witless:

gurus?:topsy_turvy:

yo se hasta la web donde se descarga

realmente es un script que venden para montar ese sistema pero a eso hay que meterle codigo como todo un diablo asi que no es cualquier cagada de pato solo hay dos que lo tienen

realmente es un script que venden para montar ese sistema pero a eso hay que meterle codigo como todo un diablo asi que no es cualquier cagada de pato solo hay dos que lo tienen

gurus? con guru a que te refieres?

Y con 2 que lo tiene te referis a webs? a personas? que otras webs lo tienen? creo que es un buen sistema pero de seguro tendra sus caidas, lo que veo bueno es que no lo liberaron como hacen muchos por eso seguramente no se quema pero uno no sabe si es tan asi todos nos basamos en hipótesis y si alguno lo tiene que me lo envie :greedy_dollars:

Última edición:
Los guru te cobran el 50% de las ganancias para poner ese sistema y nunca te lo dan al 100%

Estoy pensando en realizar un script con las mismas funciones y venderlo por aqui, ¿Que piensan?

el problema del sistema es que hay que tener muchos factores en cuenta con adsense para los descuentos a final de mes. dado que si tienes una web con mucho volumen de visitas se te dispara el CTR ademas que hay que compensar las impresiones. por lo tanto no es tan facil.

el problema del sistema es que hay que tener muchos factores en cuenta con adsense para los descuentos a final de mes. dado que si tienes una web con mucho volumen de visitas se te dispara el CTR ademas que hay que compensar las impresiones. por lo tanto no es tan facil.

Haber, os lo voy a explicar lo más fácil posible para que lo entiendan:

WEB Principal: Warez (identi.li).
- El visitante al entrar a la web y cliquear en cualquier parte le saltan un mínimo de 2 popups que va a la segunda pagina.

WEB Secundaria: Redirecciona (kazagames.com).
- La unica funcion que tiene esta web es el redireccionamiento a la web legal (tercera web).
- Ejemplo: http://kazagames.com/c#http://laros...ermino-arrepentida-de-no-limpiar-su-almohada/

WEB Tercera: larosquilla.com
- Esta web es la que tiene los artículos y los anuncios de adsense.

WEB Cuarta: Redireccionamiento de enlaces (desbloqueador.org)
- El proceso del sistema actual que tiene identi pasa por 4 estados.
1.- La vista donde te pide que des click al enlace
2.- Después te pasa a la misma url con otras directrices que su principal función es pasarte a la web legal en un articulo aleatorio.
3.- En la web legal identifica si pasaste este mismo proceso o no.
3.1 Si el proceso es completado anteriormente en un periodo, te redireccionará al enlace y en la primera vista punto 1 se redireccionará a un articulo aleatorio de la web legal.
3.2 Si el proceso no es completado, te salta un proceso de completado de publicidad una vez completado realizara el proceso del punto 3.1

Eso es lo que hace la web y todo el tinglado que tiene, todo el proceso obtiene un total de 3 impresiones y 1 click en el banner, pero claro si son visitas retornadas puede obtener muchísimas impresiones de la misma persona y únicamente 1 click y eso en las estadísticas de Google Adsense se ve de lo más natural.

Yo las pocas veces que vi eso, vi publicidad como bidvertiser o clicksor, nunca un adsense o MGID

esos nombres, solo son para tapar el logo de google. con solo inspeccionar el anuncio notaremos la diferencia.

Haber, os lo voy a explicar lo más fácil posible para que lo entiendan:

WEB Principal: Warez (identi.li).
- El visitante al entrar a la web y cliquear en cualquier parte le saltan un mínimo de 2 popups que va a la segunda pagina.

WEB Secundaria: Redirecciona (kazagames.com).
- La unica funcion que tiene esta web es el redireccionamiento a la web legal (tercera web).
- Ejemplo: http://kazagames.com/c#http://laros...ermino-arrepentida-de-no-limpiar-su-almohada/

WEB Tercera: larosquilla.com
- Esta web es la que tiene los artículos y los anuncios de adsense.

WEB Cuarta: Redireccionamiento de enlaces (desbloqueador.org)
- El proceso del sistema actual que tiene identi pasa por 4 estados.
1.- La vista donde te pide que des click al enlace
2.- Después te pasa a la misma url con otras directrices que su principal función es pasarte a la web legal en un articulo aleatorio.
3.- En la web legal identifica si pasaste este mismo proceso o no.
3.1 Si el proceso es completado anteriormente en un periodo, te redireccionará al enlace y en la primera vista punto 1 se redireccionará a un articulo aleatorio de la web legal.
3.2 Si el proceso no es completado, te salta un proceso de completado de publicidad una vez completado realizara el proceso del punto 3.1

Eso es lo que hace la web y todo el tinglado que tiene, todo el proceso obtiene un total de 3 impresiones y 1 click en el banner, pero claro si son visitas retornadas puede obtener muchísimas impresiones de la misma persona y únicamente 1 click y eso en las estadísticas de Google Adsense se ve de lo más natural.

Perfecto todo aclarado el funcionamiento y muy natural en principio.
ahora me queda la siguiente duda?

- Los doble click o descuentos x click no validos
- El control de click si son por IP o por cookies para tener las cuentas seguras

Perfecto todo aclarado el funcionamiento y muy natural en principio.
ahora me queda la siguiente duda?

- Los doble click o descuentos x click no validos
- El control de click si son por IP o por cookies para tener las cuentas seguras

Bueno como en todas las webs puede haber exceso de clicks y lo que no hace la web de identi y el mio si, es que cuando das click en el anuncio automáticamente borra todo el anuncio para prevenir esos doble clicks.

Es mediante la ip, la guarda en la base de datos, más concreto hace una peticion POST a la url
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://redirector.desbloqueador.org/api/save-ip