¿Cómo funciona el SEO en sitios de anuncios clasificados?

bracket Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2013
Hola Betas!

Soy nuevo en esto del SEO y he decidido aprender con construyendo mis propios sitios (teoría, prueba, error una y otra vez). Estoy creando un sitio web de anuncios clasificados, enfocado en un nicho en particular.
La frase de oro para los blogs es "el contenido es el rey", ¿pero qué pasa con los sitios web de tipo anuncios clasificados? la gente publica sus anuncios, pero el contenido que le pone es muy pequeño, tampoco puedo forzarlos a escribir 300 palabras como lo haría en un artículo para un blog.

¿Hay técnicas especiales para estos sitios?

Saludos a todos!

zetaclick

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
También puedas crear un blog dentro de ese sitio de anuncios clasificados, y ahí si que puedes subir las últimas noticias e informaciones acerca del sitio y actualizarlo periódicamente con contenido de calidad

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Son los mejores para posicionarse google no los ve como blogs sino lo clasifica como una web de dicho nicho por eso le da su lugar a cada nicho los blogs, scripts, clasificados, clima, foros etc cada uno tiene su forma para posicionarse no necesitas 300 palabras porque no es un blog

bracket

Beta
Desde
13 Jul 2013
Mi experimento es delegar la generación de contenido (anuncios) a los usuarios. Distinto al modelo de los blogs donde uno genera contenido. De esta manera yo solo me mantengo preocupado de cuidar el SEO.
Me cuesta redactar posts grandes.

Enviado desde mi GT-I9105 usando Tapatalk 4

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010