Cómo funciona el sistema de pago de Adsense

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Adsense paga por clic, impresiones o qué?:encouragement:

Paga por click e impresiones, pero eso lo decide el Anunciante. Casi todos deciden pagar por click.

Las ofertas en Adwords para Red de Display (Adsense) son por CPC, CPM y CPI.

Por lo general son los anunciantes más grandes los que pagan por impresiones (CPM).

Paga por click e impresiones, pero eso lo decide el Anunciante. Casi todos deciden pagar por click.

¿Eso lo podemos elegir nosotros o lo eligen los anunciantes? ejemplo si yo quisiera solo mostrar campañas de cpm?:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Las ofertas en Adwords para Red de Display (Adsense) son por CPC, CPM y CPI.

Por lo general son los anunciantes más grandes los que pagan por impresiones (CPM).

¿se elige o te lo adjudican ellos?

¿Eso lo podemos elegir nosotros o lo eligen los anunciantes? ejemplo si yo quisiera solo mostrar campañas de cpm?:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hasta donde yo se no puedes elegir que tipo de campañas mostrar.

No lo puedes elegir porque los anuncios que se imprimen en tu página son por "subasta", es decir, la oferta que pagues más es la que te va a tocar.

Aunque si quieres puro CPM pues pon anuncios "Solo Display", aunque sí bajan mucho las ganancias.

Hasta donde yo se no puedes elegir que tipo de campañas mostrar.

sin embargo si pongo todos los anuncios y pongo en una alerta ''Un clic a la publicidad ayudaría'' me llevaria un ban no?

- - - Actualizado - - -

No lo puedes elegir porque los anuncios que se imprimen en tu página son por "subasta", es decir, la oferta que pagues más es la que te va a tocar.

Aunque si quieres puro CPM pues pon anuncios "Solo Display", aunque sí bajan mucho las ganancias.

sin embargo si pongo todos los anuncios y pongo en una alerta ''Un clic a la publicidad ayudaría'' me llevaria un ban no?

Obvio te banean, no puedes inducir a los usuarios a darle click

Pero puedes en las redes sociales
al compartir el link añadir ese mensaje
PD:
¿Alguien me explica las siglas de
CPC, CPM y CPI.
Gracias🙄

Pero puedes en las redes sociales
al compartir el link añadir ese mensaje
PD:
¿Alguien me explica las siglas de
Gracias🙄

Primero, es un mal, pero muy mal consejo. No se puede pedir de ninguna manera al usuario a darle clic a los anuncios. Ya sea dentro de tu web o donde sea.

Sobre el significado de las siglas:

CPC = coste por clic
CPM = coste por cada mil impresiones
CPI = coste por interacción

Para mas detalles y conocer otros términos usados en Adsense, nada mejor que entrar a su web: https://support.google.com/adsense/topic/19363?hl=es&ref_topic=3373519

Primero, es un mal, pero muy mal consejo. No se puede pedir de ninguna manera al usuario a darle clic a los anuncios. Ya sea dentro de tu web o donde sea.

Sobre el significado de las siglas:

CPC = coste por clic
CPM = coste por cada mil impresiones
CPI = coste por interacción

Para mas detalles y conocer otros términos usados en Adsense, nada mejor que entrar a su web: https://support.google.com/adsense/topic/19363?hl=es&ref_topic=3373519

Hace algunos años el minimo era 100 usd ¿sigue siendo lo mismo?
¿Que requisitos en cuanto a visitas tienen?

Atrás