¿Cómo funciona el sistema de pagos de AdSense?

• Autor Autor The Nightmare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

The Nightmare

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
"El saldo final del mes, no quiere decir que sera necesariamente lo que pagaran"

Creo que eso esta estipulado en los terminos de adsense.. pero tengo un problema.. Tengo Enlace eliminado

Y la situacion es la siguiente:

Saldo al final de julio US$ 403,13
... En todo Julio hize eso.

Luego, al mes siguiente cuando deberian pagar.
25 ago Pago emitido - información detallada -US$ 207,18
- Solo la mitad de lo que hize en el mes.

y el restante se suma al mes siguiente....

el sistema es asi? o como?

Igual a mi me paso lo mismo y tenia la misma duda, claro el mio era mucho menos
lo que me quitaron como unos 5USD pero me quede con la duda
😀

Estas seguro que no le diste a la opción de "Ingresos desde el último pago"?

wow, ati te descontaron arto!
Lo que pasa es que, La ganancia que tu sacaste de 403, fue una estimacion.. Que quiero decir con esto? o Que quiere decir con esto google?

Pue simple, alfinal de mes, google y su gran algoritmo de verificacion revisa todos los clicks que han hecho en tu pagina, y en los anuncios, luego, saca los clicks que fueron "Duplicados" o tambien "Erroneos", y alfinal de mes te muestra realmente cuanto sacaste descontando los clicks mal hechos..

No digo que estes haciendo u otra persona multiple clicks pero puedo que una persona que pago por la publicidad se arrepintio y se salio de adwords, o alomejor alguien hizo mas clicks en tu pagina y google lo tomo como multiple clicks.

Saludos, i espero que te haiga sacado de tu duda.

Te lo dice un Usuario Premium de Adense.

A parte de lo que dice Franco316, Google nunca paga lo que sumas en un mes natural... ellos cierran el mes en un día concreto... por eso para saber bien lo que se cobra, hay que ver lo que sumas desde el último pago.

si, pero 200 USD es bastante, en relación a lo que gano mensualmente..

Y monitoreo las ganancias dia a dia.. creo que enviare un mail a adsense

Vos tenés que fijarte cuanto vas a cobrar desde los informes, el mes pasodo, ahí si te va a salir realmente cuanto vas a cobrar. Si te fijas en los informes de pagos, siempre en los saldos a final de X mes te sale más de lo que en realidad te pagan.

Ejemplo, fijate lo juntado en el mes pasado: Agosto.

Saludos!

La verdad no entiendo nada.. =D

diganme si esto sta bien, por favor

Enlace eliminado

Vos simplemente tenés que fijarte en la columna de "ingresos".

O más rápido aún, desde la visualización, ponés mostrar monto del mes anterior, o del actual, últimos 7 días, etc..

Oye por publicar esa imagen, si te pilla Google puede banearte la cuenta, yo que tu la borraba.

en fin... lo que me sucede esta bien o esta mal?

como lo soluciono?

Es facil... saldo a final de mes es lo que ganaste el mes pasado mas lo que ganaste en el corriente mes. Te mandan solo lo que ganaste a fin del mes anterior.
Entonces... tal como dicen el numero que a vos te importa, y el que te dice lo que vas a cobrar es ingresos del mes.

Saludos.

Atrás