P PichoLetra Préstamo Kappa Domainer 6 Jun 2016 #1 Hola Amigo ayer puse un banner de publited Llevo casi 700visitas? pero veo que no genero anda? como paga por ecpm o CPA?
Hola Amigo ayer puse un banner de publited Llevo casi 700visitas? pero veo que no genero anda? como paga por ecpm o CPA?
Darwin Mendoza Eta Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 6 Jun 2016 #2 Hola chico, pues mira, solo tuve tres dìas los còdigos de publited, pero la verdad es que para el nùmero de visitas que tenìa, se me hacia muy dificil sacar buen dinero, y las visitas que tiene mi pagina es de hasta 2k diarias. 😕
Hola chico, pues mira, solo tuve tres dìas los còdigos de publited, pero la verdad es que para el nùmero de visitas que tenìa, se me hacia muy dificil sacar buen dinero, y las visitas que tiene mi pagina es de hasta 2k diarias. 😕
Dionicio199429 Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 6 Jun 2016 #3 Yo lo use por 1 mes banner y popup y no genere ni 5 dólares en el mes y eso que con popads genere 6 el el mes sólo usando el popup
Yo lo use por 1 mes banner y popup y no genere ni 5 dólares en el mes y eso que con popads genere 6 el el mes sólo usando el popup
CiberCode Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 6 Jun 2016 #5 PichoLetra dijo: Estonce es buena o mala? Hacer clic para expandir... Es CPA te recomiendo Usas el pop me ba re mejor q con popads Saludos !!!
PichoLetra dijo: Estonce es buena o mala? Hacer clic para expandir... Es CPA te recomiendo Usas el pop me ba re mejor q con popads Saludos !!!
S sauron1 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Jun 2016 #6 solo lean forobeta yo lo comente en varios post publited es la peor empresa de popup que existe un ecpm pesimo y rondando lo mediocre .
solo lean forobeta yo lo comente en varios post publited es la peor empresa de popup que existe un ecpm pesimo y rondando lo mediocre .
M Manager Publited Anunciante ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Jun 2016 #7 Buenas!!! Tenemos un mix Te he enviado un MP con mi Skype para hablar contigo Saludos!