¿Cómo funciona el Sistema de Reputación de vBulletin?

maxihornes Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, chicos. ¿Cómo andan?.

Quería pedirles si me podrían dar una mano para entender el Sistema de Reputación de vBulletin. Ya hice toda la configuración, toqué un .php para cambiar los valores de los cuadraditos.

Mi duda está en la cantidad de puntos que cada usuario le deja al aprobar / desaprobar un mensaje de otro usuario, porque, por ejemplo, al desaprobar un mensaje, le resta 5 puntos de la reputación total que tiene y cuando aprueban un mensaje, hay casos en donde le dejan solo 1 punto y hay casos en donde le dejan más. Tengo un usuario que solo tiene un mensaje puntuado y tiene 15 puntos dejado por este y hay otros que tienen muchos mensajes puntuados y tienen la misma puntuación, nada más que cada aprobación le dio 1 punto. ¿De qué depende eso?.

Muchas gracias y espero que se entienda a lo que me refiero y puedan aclararme este tema, ya que busqué en la documentación oficial de vBulletin y no encontré nada respecto a esto.

Saludos.

Bueno, por lo que estuve probando, al aprobar un mensaje le deja la puntación que tiene como poder quien aprueba el mensaje.

Tharos

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2007
creo que el sistema de reputación de vbulletin no se basa en puntos sino quie en un porcentaje.
Por ejemplo si un usuario con 10.000 puntos le da reputación positiva a uno de reputación 1 no es lo mismo a que uno de rep 1.000.000 le de.
Varía según el factor posts, fecha de ingreso, etc.
Pero eso lo puedes configurar desde tu admincp, opciones de vbulletin >> opciones de reputación.

saludos