Como funciona el vip de foro beta?

• Autor Autor relind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

relind

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
no tengo muy claro como va lo del vip de foro beta, entro el la zona del vip y salen muchos tipos de suscripciones y lo que no me queda claro es lo "Publicar temas en la mayoría de secciones de negocios" ese en la mayoría a que se refiere? a mi me interesa sobre todo publicar en compra/venta de sitios y subastas, con los 3.99 puedo publicar ya o luego debo pagar por publicar aparte del vip? es que no veo mucha información y no se que suscripción me conviene o las diferencias entre ellas, toda la info que podáis darme será de agradecer.

Gracias

Creo que son todas iguales, la diferencia es que te dan un icono u otro al lado de tu usuario

Con el vip puedes publicar en la mayoría como lo indica la descripción, pero para poder publicar en todas necesitas la verificación por video (es opcional) pero si no la realizas no desbloqueas todo. Cómo menciona el compañero los tipos de vip solo son etiquetas para identificarte si ofreces o realizas la actividad.

no tengo muy claro como va lo del vip de foro beta, entro el la zona del vip y salen muchos tipos de suscripciones y lo que no me queda claro es lo "Publicar temas en la mayoría de secciones de negocios" ese en la mayoría a que se refiere? a mi me interesa sobre todo publicar en compra/venta de sitios y subastas, con los 3.99 puedo publicar ya o luego debo pagar por publicar aparte del vip? es que no veo mucha información y no se que suscripción me conviene o las diferencias entre ellas, toda la info que podáis darme será de agradecer.

Gracias
No, con los 3.99 dólares te da derecho a publicar en modo tarifa plana durante un mes. Se refiere a las secciones que no necesitan requisitos adicionales como la antigüedad. En concreto, en las secciones de sitios, dominios, tanto en subasta como en venta puede publicar siendo VIP.

Y como te dijeron, tú eliges en qué función quieres identificarte.

adquieres el vip y puedes postear tus tema si quienes vender o comprar algo si mal no recuerdo en algunas areas se pide la veridifcaciòn de videollamada.
referente a las etiquetas "es opcional "
para tener todo el panorama mas claro, podrias enviar mensaje algun moderador del foro y le haces la consulta.

El vip todas funcionan igual, solo varia la insignia y te da acceso a varios temas

Atrás