¿Como funciona eso de ganar dinero resolviendo captchas ?

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iniciopublic

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me da curiosidad , he visto algunos que hablan de ganar dinero resolviendo captchas , pero como funciona eso?
¿Que es lo que gana la webs que les paga a los usuarios por resolver captchas ?

El que lo resuelve gana un porcentaje, pero obviamente es una miseria. Si 1.000 captchas correctas valen en promedio $1.5, imaginate cuanto le toca al que las resuelve (casi el 50%).

El que lo resuelve gana un porcentaje, pero obviamente es una miseria. Si 1.000 captchas correctas valen en promedio $1.5, imaginate cuanto le toca al que las resuelve (casi el 50%).

Pero cual es el fin de resolver los captchas?

$0.75 por cada 1000 captchas?:topsy_turvy:

Es verdad, cual sera el fin de hacer eso...

Pero cual es el fin de resolver los captchas?

Tengo la misma duda y la única lógica que me llega es que quizás es tema de que te muestren publicidad. De lo contrario no le vería chiste.

$0.75 por cada 1000 captchas?:topsy_turvy:

Es verdad, cual sera el fin de hacer eso...

Existen scripts tanto en la deepWeb como en foros de temática hacker encargados de automatizar procesos como pueden ser por ejemplo páginas de Manual Surf (EasyHits4U por ejemplo) y estos requieren resolver catchas para su funcionamiento. Al comprar estos scripts también se necesitan a mayores una API de un servicio de catchas y créditos para resolverlas.

Esas mismas web que pagan por resolver catchas también cobran por la compra de packs de por ejemplo 1.000 créditos, etos créditos asociados a una cuenta y la correspondiente API se utilizan en el Script y cuando salta un catcha en él, el encargado de resolverlas son estos tipos de webs.

Este es sólo un ejemplo, el que yo he probado en varias ocasiones, supongo que habrá más.

Son para programas como GSA u otros que al registrarse y dejar el link te piden rellenar el catpcha, y como estos registran cientos y miles de perfiles al día, contratar servicios como 2captcha para que los usuarios resuelvan manualmente los captchas.

Yo creia que era para comprobar que sean resolbibles por humanos :distant:

Existen scripts tanto en la deepWeb como en foros de temática hacker encargados de automatizar procesos como pueden ser por ejemplo páginas de Manual Surf (EasyHits4U por ejemplo) y estos requieren resolver catchas para su funcionamiento. Al comprar estos scripts también se necesitan a mayores una API de un servicio de catchas y créditos para resolverlas.

Esas mismas web que pagan por resolver catchas también cobran por la compra de packs de por ejemplo 1.000 créditos, etos créditos asociados a una cuenta y la correspondiente API se utilizan en el Script y cuando salta un catcha en él, el encargado de resolverlas son estos tipos de webs.

Este es sólo un ejemplo, el que yo he probado en varias ocasiones, supongo que habrá más.

Wow, interesante. Gracias por tu respuesta compañero, debi imaginarme que algo asi era. Ahora tiene sentido. Gracias, todos los dias uno aprende algo nuevo en el foro:encouragement:

Bastante lógica tiene tu respuesta. Nisiquiera se me había pasado por la mente algo así

Se usa mucho para blackhat seo, sobre todo para creación de cuentas (email, blogs, etc) de forma automática. Tienen hasta la posibilidad de utilizarlo a través de una API, de esta manera puedes hacer que tu software automáticamente resuelva captchas.

Osea que ese servicio para resolver captchas es para vurlar la seguridad de google y otras webs que usan captchas ?

Es una de las cosas más inútiles que he hecho en la vida jajaja, una pérdida de tiempo total

Atrás