Tutorial: Como funciona Facebook Ads, trucos que yo utilizo.

• Autor Autor fioravanti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El dato de la segmentacion ya me lo sabia. lo que necesitaba era ver buenos resultados como los que pusiste en evidencia. Muchas gracias por tu aporte amigo. hare algunas pruebas a ver como me va. :encouragement:

Excelente tutorial, muchas gracias

Gracias por el tuto, aunque nunca he invertido en CPA es interesante los resultados que tienes por interacción!! 0,000X, Yo a lo mucho con la nva actualización de fb ads solo he llegado a 0,00X por interacción!

Esta genial, pero aun así podrías mejorar con un ejemplo practico, o mas bien complementar con mas datos; es decir, el tipo de segmentación que recomiendas según tu experiencia, mostrar después de que tanto tiempo el costo baja, en mi caso, una vez hice una publicación, en la cual a los 20 min el costo había bajado a $0.004, no es gran cosa, pero para mi si, ya que no uso esto.

[MENTION=149100]fioravanti[/MENTION] haz utilizado campañas para paginas virales ? y adsense?

Como te das cuenta que una campaña puede llegar a tener un costo de 0.0002-0.0005? en 5 horas debe llegar a ese nivel? comienza en 0.001? o siempre en 0.01 y baja a 0.0005 o menos? :S

Gracias por la ayuda 🙂

siendo el creador de este post alguien que apenas esta en el calificativo de "CURIOSO" creo que mas bien quiere crear expectativa y que comenten muchas personas en su post para asi subir rapido de rango 🙂

si no es asi, pues espero haga un tutorial completo.

ajaja y como siempre no deja de comentar el incrédulo, sea para ganar popularidad o subir de rango los datos ofrecidos por el usuario tienen bastante lógica, aunque si es cierto que para ser un tutorial completo faltan detalles de presupuesto para comenzar una posible campana exitosa y así...

siendo el creador de este post alguien que apenas esta en el calificativo de "CURIOSO" creo que mas bien quiere crear expectativa y que comenten muchas personas en su post para asi subir rapido de rango 🙂

si no es asi, pues espero haga un tutorial completo.

Si quieres dile por mp que te cree la campaña, para fiarnos de el.

Bueno compañeros, mi intención no era para nada crear expectación, solo queria ayudar. Espero que no piensen mal de una simple ayuda, no gano nada con este tipo de post (al menos eso creo yo). Por lo demás intentaré responder a vuestras preguntas.

Esas campañas que se ven en la captura, son para paises que no tienen apenas competencia como por ejemplo "guatemala, honduras, puerto rico, ghana, kenia, sudafrica, filipinas, malasia..." al no haber anunciantes el costo baja mucho. Evidentemente no se lanza la campaña con el costo tan bajo, tienes que conseguir el máximo de puntos de relevancia, eso tarda unas 48 horas.

La segmentación que recomiendo, depende del nicho al que vaya a atacar, si es un juego de chicas, pues cambiará radicalmente con respecto a un juego de coches de carrera, entiendan que no hay una segmentación mágica, dependerá del nicho al que se refieran.

No, no trabajo con post virales, ni adsense, solo trabajo con redes CPA, CPI y CPL.

Un saludo y buenas noches a todos! (desde España)

Estoy suscripto a mylike.com, esta paga por clicks, La pregunta es, no me banean si creo un pagina facebook ads y luego hago la promocion. ?

Saludos.

Excelente, gracias por la información

Y pues lo acabo de banear al usuario ya que comparte computadora con [MENTION=79146]Sevilla92[/MENTION] (misma cookie), curiosamente tiene mucho que no escribe un mensaje (así que dudosamente existe este personaje experto en cpa).

Para mí lo que va es que como la empresa de cpa que tanto promocionaban le ha quedado mal a tantos anunciantes, ahora van a crear una nueva y se inventan nuevos "cracks" que la van a promocionar, por eso el skype y lo de la cpa privada (ya que aún no existe).

Peeeeero a mí no me la cuelan.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás