¿Cómo funciona Fuzzy Seo?

KingRuko

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ago 2009
En mi caso lo tengo instalado, aunque en lo personal solo lo dejé en los temas. Me parece un buen hack ya que cuando un usuario llega a través de un buscador a determinado tema, el hack agrega esta busqueda al tema, al llegar muchos usuarios todas estas busquedas quedan registradas y al repetirse estas busquedas aumentan el tamaño del texto y pasan a negrita, así se logra un long trail trafic ya que cuando los buscadores pasen de nuevo por el tema agregaran estas busquedas hechas por los demás usuarios.

Te dejo un screen shoot para que veas como funciona en mi sitio, como verás todos estos terminos de busqueda son agregados al tema logrando así subir posiciones en las busquedas de google por densidad de Keywords ^^

Ver el archivo adjunto 2959

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
Que diferencia tiene el Fuzzy con el Vbseo ?...

La mayoria de las veces, uno se guia mas por la popularidad de un producto y no tanto por su eficacia. Si yo me guiara por esa popularidad hoy en dia, diria que la gran mayoria usa el Vbseo Null por considerarlo el mejor y el unico Seo.

Pero veo que esta el Fuzzy, que funciona con la version 4.0.2 y que tiene buenas criticas.

Tiene que haber grandes diferencias para que uno valga 150 dolares y el otro sea gratuito, me parece o no?.. Ustedes que los conocen, que diferencia encuentran?.

Saludos!.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
La funcionalidad básica de Fuzzy SEO es lo que menciona Enlace eliminado en Enlace eliminado. No tiene nada que ver con vBSEO, ni tampoco tiene sus funcionalidades.vBSEO usa alrededor de cien técnicas de SEO distintas para ayudar a indexar y optimizar el contenido del sitio. Acá un artículo que puede resultar útil como comparativa con el mensaje de KingRuko:

Enlace eliminado

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
A ver... Vbseo tiene:

URL Dinamicas: en las versiones 3.8.x si hacia falta, pero en la 4 ya no hace falta... al menos no tanto como en la anterior.
LinkBacks: eso es cuando te subrayan las palabras de tu foro enlazandola a otros sitios?. Si es eso, lo odio terriblemente!!!, porque deforma todo el contenido.

Despues veo cosas que no entiendo, y otras que son opciones de configuracion...

Pregunta, el Vb4 trae un Sitemap XML que envia la info a todos los buscadores. Cuando se activa Fuzzy o Vbseo hay que deshabilitar esa funcion?.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Con vBSEO el Sitemap de vBulletin no funcionará. Fuzzy SEO lo único que hace es lo que describió KingRuko, ni siquiera convierte URLs a dinámicas.

La ventaja de las URLs de vBSEO, es que, con una serie de variables, puedes definir la forma que tendrán. vBulletin solo te ofrece 4 tipos de URLs, además de no soportar otro cotejamiento de caracteres. Sobre los LinkBacks:

http://www.vbhispano.com/foros/misc.php?do=linkbacks

Phil Këvin

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2009
Entonces... vale la pena instalarlo o no ¿?, considerando que ya tengo instalado vBSEO.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
A decir verdad, el instalarlo no haría mucha diferencia en el foro, pero adelante, ¿por qué no?. ;)

robert66

Gamma
Desde
14 Ene 2008
He leido bastantes opiniones en pro y en contra,yo lo tengo instalado hace unos 20 dias y en mi caso particular he notado +- el 15% mas de trafico aunque no podria asegurar que sea por este mod,pero si que indica que por lo menos a corto plazo no perjudica.

saludos

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
Hola, estuve leyendo el tema, como andrés lo sabes, tengo instalado el vBseo, pero me pareció interesante el trabajo que hace este Mod, quiero saber si es recomendable instalarlo en mi foro, o hay algun riesgo de perdida de trafico o algo así