¿Cómo funciona ganar dinero compartiendo GIFs en las fan page?

• Autor Autor rfuentes32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rfuentes32

rfuentes32

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues esa es mi pregunto eh visto temas que se gana dinero compartiendo gif en las fan page pero nada en concreto como es que funciona en si?

me uno a este tema!

yo tambien quisiera saber mas

Lo que vi en algunas fp es que comparten un enlace de una web, y encima ponen una img editada con el "gif" para que al dar clic se logre la redirección al blog monetizado :greedy_dollars:

excelente aporte juancajr gracias :encouragement:

Solo haces que los gifs redireecionen a tu web, y ahi pones la publicidad que quieras, aqui hay un video que explica como hacerlo:

[video=youtube;Gc76bXBbPSg]https://www.youtube.com/watch?v=Gc76bXBbPSg[/video]

Si tienes buen trafico para gifs y escoges buenas Networks puedes sacar buen dinero con este metodo. :encouragement:

De echo si, es algo que se miro aquí hace un tiempo que se le decía el Gif Falso.

Solo haces que los gifs redireecionen a tu web, y ahi pones la publicidad que quieras, aqui hay un video que explica como hacerlo:

[video=youtube;Gc76bXBbPSg]https://www.youtube.com/watch?v=Gc76bXBbPSg[/video]

Si tienes buen trafico para gifs y escoges buenas Networks puedes sacar buen dinero con este metodo. :encouragement:

Alguna mejor que adsense?

Busca en Google "earn money sharing images". Acabo de ver una que da $8 por cada mil impresiones en tier1.

Me uno a la pregunta también :encouragement:

Pues no es que ganes dinero de uno solo con el gif, lo que te ayuda el gif es redirrecionar el enlace al sitio que tu quieras, esto te produce visitas y dependiendo de tu trafico asi ganaras.

Lo que vi en algunas fp es que comparten un enlace de una web, y encima ponen una img editada con el "gif" para que al dar clic se logre la redirección al blog monetizado :greedy_dollars:

totalmente equivocado!

Atrás