Concurso literario para ganar dinero compartiendo cuentos

• Autor Autor rufersic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rufersic

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola
Quisiera compartir una idea de negocio y recibir sus criticas(constructivas )
Tengo una pagina que esta monetizada con wordads de wordpress.
Tengo en mente compartir el 50% de las ganancias que da la publicidad con los usuarios lectores y escritores.
La idea es realizar un Concurso literario mensual para premiar los 3 mejores cuentos y a su ves premiar el cuento mas viral, y ademas premiar a las personas que refirieron a los ganadores escritores.
El dinero para pagar los premios vendrá de la publicidad
Por ahora solo se premiaran cuentos, pero mas adelante se premiaran ensayos

Última edición:
Yo te recomendaría hacer un ecommerce de suscripción mensual orientado a Padres.

Es interesante puedes publicar invitaciones en grupos de literatura de Facebook. ¿Quién sería el Jurado o por votación?

Me gusta la idea, yo me uno como escritor al concurso cuando comience 🙂

Hola
Quisiera compartir una idea de negocio y recibir sus criticas(constructivas )
Tengo una pagina que esta monetizada con wordads de wordpress.
Tengo en mente compartir el 50% de las ganancias que da la publicidad con los usuarios lectores y escritores.
La idea es realizar un Concurso literario mensual para premiar los 3 mejores cuentos y a su ves premiar el cuento mas viral, y ademas premiar a las personas que refirieron a los ganadores escritores.
El dinero para pagar los premios vendrá de la publicidad
Por ahora solo se premiaran cuentos, pero mas adelante se premiaran ensayos

La idea es buena, si tienes una estrategia para atraer a varias docenas de escritores para comenzar. Ya luego deberías crecer hasta pasar de 100. Sí es viable, porque los mismos escritores amateurs que abundan darán a conocer su trabajo en sus redes, foros, pero tienes que definir estrategias para atraerlos a tu plataforma.

Atrás