¿Cómo funciona goviral?

• Autor Autor emilio91betis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emilio91betis

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien puede explicarme el funcionamiento de goviral? muchisimas gracias

Es un sistema de monetización parecido a AdSense con el que se pueden conseguir ingresos a través de la visualización de vídeos promocionales por parte de los visitates.

Goviral Network es muy serio, y a mi parecer, muy válido para la monetización de blogs. Lo recomiendo.

Un saludo! y suerte con tu proyecto. :encouragement:

Yo tambien me uno a la pregunta que tan rentable es Goviral

Yo trabajo con goviral, se destaca porque su publicidad se exhibe en videos, son clips publicitarios en distintos formatos, son serios creo que pertenece a AOL actualmente, pagan a partir de los €50 recaudados.
Son bastante exigentes en que web te aprueban para poner los tags, y tienen poca publi para el público hispano parlante, pero los clicks suelen ser buenos su valor $

Una gran forma de sacarle partido a goviral es hacer posts en tu web hablando sobre el vídeo, con eso harás que mucha gente haga click! :encouragement:

cuanto te dan por el clik del video?

de 0.025 a 0.05€uros el click, al menos las que yo he visto. Antes las más frecuentes eran las de 0.03, ahora están subiendo y muchas son de 0.04 y alguna de 0.05

Yo lo uso aqui euviali.com la vrd que no me saco ni 30 euros ao mes :/

siempre y cuando es bueno cuando tengas trafico de europa...si no no es rentable

Bueno, he recibido una invitación de ellos. 🙂

Tengo uno de mis sitios aprobados por Goviral, pero aún para Argentina no tiene plataforma.

Atrás