¿Cómo funciona Kontextua y cuánto paga por clic o impresiones?

• Autor Autor Turnmytunes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Turnmytunes

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo dudas con kontextua acabo de ser aprovado mi blog y me interesa usarlo.. pero no aparece ningun boton donde pedir pago.. si paga por click o impresiones u otros.
tambien no eh visto casi paga cada 1 mes o cada 2 ?

alguien sabes algo ?

de antemano muchas gracias.

Si paga, no hay monto minimo, paga por paypal o cheque.

Cuando lo use me pago a comienzos del mes siguiente automáticamente a mi paypal, como casi todos los sistema pagan por clic y cpa.

paga a los 45 dias segun dice su FAQ y es automatico a tu paypal, paga por clic

si paga pero paga muy poco ...

a mi me va mejor que infocaca

A mí también me va mejor que infolinks.

Yo ya pasé de los 45 días y no tengo novedades de pago, en la web no hay como conectar con ellos, saben si se puede hacer algo?
Puse pago por PayPal pero aún no recibo nada...:fatigue:

A mi tambien ya paso 45 dias.. y nada que me paga mis 18$ xD

Al principio me pagaba bien, ahora no muestra los anuncios en las imagenes y mis ganancias bajaron más de un 70% :/

Al principio me pagaba bien, ahora no muestra los anuncios en las imagenes y mis ganancias bajaron más de un 70% :/

A mi si me muestra anuncios en las imágenes y en las palabras clave, no es mucha la ganancia pero mejor que Infolinks cualquier cosa...
Tengo acumulados algo mas de usd 29.- pero sigo sin noticias del pago... :ambivalence:

Vas bien, a lo que me referia es que antes me mostraba anuncios en casi todas mis imagenes ahora a lo mucho solo me muestra una publicidad en una Imagen de todas las que hay en la pagina X, y los pagos tampoco llegan aqui, aveces demora unos dias más, lo maximo que tarda es una semana de más.
A mi si me muestra anuncios en las imágenes y en las palabras clave, no es mucha la ganancia pero mejor que Infolinks cualquier cosa...
Tengo acumulados algo mas de usd 29.- pero sigo sin noticias del pago... :ambivalence:

Vas bien, a lo que me referia es que antes me mostraba anuncios en casi todas mis imagenes ahora a lo mucho solo me muestra una publicidad en una Imagen de todas las que hay en la pagina X, y los pagos tampoco llegan aqui, aveces demora unos dias más, lo maximo que tarda es una semana de más.

Fijate en el último blog de mi firma, muestra anuncios en casi todas las imágenes, en cuanto a las ganancias no es mucho, mas de 45 días para llegar a esa cifra y en tres blogs aunque el que mas reditúa es el que te digo...

Yo la verdad que no tengo ningun problema con Kontextua, en los meses que llevo utilizandolo me dio buenos resultados, y los pagos siempre aparecieron en mi cuenta de paypall... en su FAQ dice que los pagos son emitidos a 45 días de fin de mes... en esta url podes ingresa a ver el FAQ: http://goo.gl/4hp83 .... o el contacto es info@kontextua.com... espero que te sirva!

Tengo una duda yo tengo una web de peliculas y quiero saver si puedo ponerle anuncio a las imagenes de las peliculas a las caratulas de las peliculas

Si se puede, sólo tienes que ver el tamaño de tus imagenes, e mi web tengo el tamaño de 280x200 y en todas las imagenes salen los anuncios.

disculpen, tengo una duda, necesita paypal verificado?

disculpa, kontextua necesita paypal verificado?

si paga pero paga muy poco ...

¿Muy poco?, eso no es lo que he oido 😱, lo comento porque me interesa el tema y aunque la mayoría dice que es una plataforma apta cuando alguíen da una opinión así pues eso, me gusta saber más :topsy_turvy:

disculpen, tengo una duda, necesita paypal verificado?

No, no te pide paypal verificado

¿Muy poco?, eso no es lo que he oido 😱, lo comento porque me interesa el tema y aunque la mayoría dice que es una plataforma apta cuando alguíen da una opinión así pues eso, me gusta saber más :topsy_turvy:

Claro que no, no paga muy poco ni poco

Hice una prueba de intextual(Kontextua) y con infolinks

Y me lleve la grata sorpresa de que infolinks paga muy miserable

Pues con 27 links y 1300 impresiones apenas me pagó $0.07 X¬X

E intextual me fue mejor, me pago $0.44
con 27 clicks y 2600 impresiones

...

Todos pagan mas por clicks que por Impresiones

Al menos eso fue mi experiencia con los dos.

Atrás