T
Turnmytunes
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al principio me pagaba bien, ahora no muestra los anuncios en las imagenes y mis ganancias bajaron más de un 70% :/
A mi si me muestra anuncios en las imágenes y en las palabras clave, no es mucha la ganancia pero mejor que Infolinks cualquier cosa...
Tengo acumulados algo mas de usd 29.- pero sigo sin noticias del pago... :ambivalence:
Vas bien, a lo que me referia es que antes me mostraba anuncios en casi todas mis imagenes ahora a lo mucho solo me muestra una publicidad en una Imagen de todas las que hay en la pagina X, y los pagos tampoco llegan aqui, aveces demora unos dias más, lo maximo que tarda es una semana de más.
disculpa, kontextua necesita paypal verificado?A mi si me muestra anuncios en las imágenes y en las palabras clave, no es mucha la ganancia pero mejor que Infolinks cualquier cosa...
Tengo acumulados algo mas de usd 29.- pero sigo sin noticias del pago... :ambivalence:
si paga pero paga muy poco ...
disculpen, tengo una duda, necesita paypal verificado?
¿Muy poco?, eso no es lo que he oido 😱, lo comento porque me interesa el tema y aunque la mayoría dice que es una plataforma apta cuando alguíen da una opinión así pues eso, me gusta saber más :topsy_turvy:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?