Cómo funciona la conversión de divisas en PayPal

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Si mi cuenta es en dólares y pago en euros ¿cómo lo maneja paypal?

Es decir ¿hacen algún tipo de conversión? (Por lo que pude ver está prácticamente igual el valor actual del dólar con respecto al euro).

¿Me cobran algo por la conversión?

¿O cómo lo manejan?

Gracias.

1661654455359.webp

Depende si pagas con tarjeta toma el cambio del banco si pagas al cambio que te da Paypal te cobran comisión aunque antes de enviar te dicen la comision

Hola chicos/as.

Es decir ¿hacen algún tipo de conversión? (Por lo que pude ver está prácticamente igual el valor actual del dólar con respecto al euro).

¿O cómo lo manejan?

Gracias.

Ver el archivo adjunto 829289

Si te mandan un pago de una cuenta europea le saldrá al cliente que te está enviando el detalle de EUR hacía USD

Y la comisión que le corresponde pagar por la conversión, ahora mismo el EUR y el USD me parecen estar impares

En ocasiones el pago que te llegue en euro se convertirá automáticamente al dolar, PayPal procesará la conversión

Si te pagan con tarjeta mediante PayPal, quien paga tiene la opción de elegir si su banco procesa la conversión o bien si la procesa PayPal (siempre y cuando esté disponible la opción)

Paypal hace el cambio a su tipo de cambio.
A quien recibe le aparece los detalles

Y el cambio siempre te perjudica y mucho. Las tasas de cambio son terribles, de las peores del mercado.
Recordad que el banco también cobra comisión por pago en moneda extranjera.

Creo que tú envías tu pago como tal en $ y la persona que recibe decide si hacer la conversión o permitir que PP le haga un apartado con la otra moneda que recibió

Al menos así me ha pasado a mi

Hola chicos/as.

¿O cómo lo manejan?

Gracias.

Ver el archivo adjunto 829289
Por supuesto que hace conversión y te cobra un % de comisión al convertirlo.

Envías el pago normal, PayPal lo detecta y le coloca las dos monedas en la cuenta para que se vea reflejado el monto. La otra persona decide si convertir la divisa o no.

En mi caso cuando cobro en euros se me queda en paypal en euros, y cuando cobro en dolares también se me queda en mi cuenta en dolares, es decir que puedes tener diferentes divisas en una misma cuenta.

Atrás