Cómo funciona la monetización de videos en Fan Pages?

• Autor Autor Helmut Flores
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Helmut Flores

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchos del foro he visto que tienen la duda, pero habrá algún héroe entre nosotros que responda la duda?

Enviado desde mi F3213 mediante Tapatalk

se puede monetizar esos videos?

se puede monetizar esos videos?
Hay páginas como Badabun, Playground que ya le están metiendo anuncios a sus videos gracias a Facebook

Enviado desde mi F3213 mediante Tapatalk

Estoy interesado sobre este tema tambien, he visto yo tambien los anuncios

Serán experimientos con vídeos de contenido propio y original. Con todos los derechos... Eso al menos es lo que se espera de Facebooks.

Pues yo he visto que han comentado que solo pagina grandes y con check azul pueden monetizar sus videos... Pero ojala facebook diera la oportunidad de monetizar nuestros videos a los que no somos tan famosos, o que no tangamos check azul en nuestras fanpages, quizás en un futuro si den la oportunidad, eso si creo que solo paginas que compartan contenido original serán las que puedan hacer esto, si hay alguien aquí que ya monetice sus fanpages con esta modalidad, seria interesante que comentara como le va :encouragement:

Pero que tipo de publicidad se promociona con esos videos?

He visto videos con ads tanto fanpages verificadas y no verificadas, pero ni idea de cómo lograrlo.

Taba pensando esto: hacer un video con fotos libres de copy, usar mi voz y subirlo de una, a una de mis fapanges.

Pero donde apareceria la opcion de monetizarlo? Alguie saber eso?

Gracias!!!!

Atrás