¿Cómo funciona la monetización en páginas de Facebook?

• Autor Autor Daury0323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daury0323

Daury0323

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El día de junio envié una solicitud de para activar los anuncios in stream en una pagina que cumple los requisitos, cuando facebook me respondió la solicitud me dijo que habían revisando la pagina y que por el momento no cumple con las políticas y me dieron hasta el 18 de junio para enviar otra ves la solicitud de la pagina para anuncios in stream. Hoy como ya se cumplió la fecha voy a revisar y me encuentro con este mensaje.
Le ha aparecido.webp

¿Les ha pasado esto a ustedes?

Pero indica que puedes enviar denuevo.

No pone fechas, es un mensaje automático cuando no aprueban tu solicitud.

No pone fechas, es un mensaje automático cuando no aprueban tu solicitud.
Pero si me puso una fecha que me decía que podía enviar mi solicitud el 18 de junio de nuevo.

Algo en tu página no les gustó simplemente, corrígelo y vuelves a enviar la solicitud, no puedes enviar varias solicitudes seguidas, por eso ponen fecha

Realmente compre esta pagina y me puse hacer videos con mi esposa originales. Vino con los requisitos cumplidos. Borre todo lo tenía y empece a subir el contenido nuevo y original pero cuando envío la solicitud me aparece esto en verdad no se que no le podría gustar. Lo que eh pensado es que tal ves el anterior dueño hizo algo que no la deja monetizar.

Cual es la temática, porque me acaban de aceptar una página en 2 horas

Bueno la tematica que le estamos dando mi esposa y yo. Son juegos en parejas que se pueden hacer en casa y hacemos ese tipo videos

Yo me inclino mas por que no sabes el uso que tuvo la pagina antes de comprarla , lo mismo hicieron algo mal y a ti te llego la penalizacion , nadie vende una pagina activa realmente casi todas son infladas en el momento para venderlas . O tu has podido hacer algo mal aunque no sepas que fue si es por los videso de pareja no creo que sea problemas a no ser que sean juegos eroticos ajaaj

Yo me inclino mas por que no sabes el uso que tuvo la pagina antes de comprarla , lo mismo hicieron algo mal y a ti te llego la penalizacion , nadie vende una pagina activa realmente casi todas son infladas en el momento para venderlas . O tu has podido hacer algo mal aunque no sepas que fue si es por los videso de pareja no creo que sea problemas a no ser que sean juegos eroticos ajaaj
Jajaja no. No son juegos Eróticos son mas en plan de familia así

Atrás