¿Cómo funciona la optimización automática de anuncios en AdSense?

• Autor Autor carlosdel1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosdel1

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy me llego un correo de adsense diciendo que se optimizaran los anuncios automaticamente

Esto es lo que dice:
¿En qué consiste esta optimización?
A través de los experimentos automáticos, se prueban distintas combinaciones de la configuración de los anuncios y se aplican las más efectivas para incrementar los ingresos.
Cada vez que se implemente una optimización en la configuración de tus anuncios, recibirás una notificación por correo electrónico. Además, puedes deshacer en cualquier momento los cambios que se hayan realizado.
Solo llevaremos a cabo experimentos con los que haya una alta probabilidad de que aumenten tus ingresos. La única finalidad de estas pruebas es optimizar la configuración de los anuncios (por ejemplo, los formatos que usas). Es decir, estos experimentos no afectarán al resto de los ajustes de la cuenta, como los controles de bloqueo.
No es necesario que hagas nada. Dentro de una semana, activaremos los experimentos automáticos. Si prefieres que no los habilitemos, haz clic en "No quiero que se optimice mi configuración de anuncios" en los próximos 7 días.

Lo que mas me preocupa es que es existe una opción para rechazar pero la duda es que esa opción durara solo 7 dias??? es decir despues de los 7 solo será automatico ??

No quiero que se optimice mi configuración de anuncios
Esta opción dejará de estar disponible en 7

😳😳😳

Para mi, quiere decir que tienes 7 días para desactivarlos o se activarán de forma automática. Después obviamente podrás colocar que no se optimicen, pero te quiere decir que si no deshabilitas esa opción se activarán de forma automática

Para mi, quiere decir que tienes 7 días para desactivarlos o se activarán de forma automática. Después obviamente podrás colocar que no se optimicen, pero te quiere decir que si no deshabilitas esa opción se activarán de forma automática

Me aparece la opcion de No quiero que se optimice mi configuración de anuncios

Y luego de 7 dias desaparecera esa opcion y se optimizaran automicamente si o si.. asi es creo

Atrás