¿Cómo funciona la publicidad en los vídeos de Facebook?

• Autor Autor Pelex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pelex

Dseda
Social Media
Hola gente, hace rato vengo viendo publicidad al final de los vídeos de facebook y vengo a preguntar si alguien sabe que pasa con eso??
Hace rato vengo oyendo que se podrán obtener ganancias en facebook pero no encontré nada oficial.

zyj6gm.jpg

¿Alguien sabe algo?

Última edición:
puedes poner un ejemplo?

No me sale nada aun, de que pais eres amigo?

A mi me sale como siempre. No me sale ningun link publicitario, ni banner, ni nada.

segun lo que e leido en algunas paginas, en ingles es que facebook, planea pagar a los creadores de videos que lo suban directamente en facebook, como youtube, ya que hoy x hoy ya son una competencia aunq en facebook aun no pagan nada. ojala sea cierto especialmente para los que tenemos paginas grandes.

Estoy casi seguro de que se trata de alguna extensión o virus en tu pc.

No hay publicidad saludos

Hola amigo.

Es publicidad, sí.
Pero mira, si yo promociono un vídeo de fútbol aparecerá en la sección de noticias de los celulares & PC.
Al promocionar mi vídeo también aparecerá al termino de algunos vídeos de fútbol así el usuario lo reproduce y Facebook me cobra por la reproducción.

Hola amigo.

Es publicidad, sí.
Pero mira, si yo promociono un vídeo de fútbol aparecerá en la sección de noticias de los celulares & PC.
Al promocionar mi vídeo también aparecerá al termino de algunos vídeos de fútbol así el usuario lo reproduce y Facebook me cobra por la reproducción.

como no entiendo.
puedes explicarte mejor?

como no entiendo.
puedes explicarte mejor?

Bien.
Cuando tu 'Promocionas un vídeo' se te cobra por 'Reproducción' ¿Okay?
Bueno tu estás viendo vídeos en Facebook, entras y miras el vídeo. ¿Okay?
Al final el reproductor de Facebook te pondrá unos vídeos, unos virales y otro que es 'Publicidad' la cual pagaste.
Cuando tu pagas publicidad FB coloca el video en todas las partes posibles.

es muy facil si administras una pagina de facebook poner un link de alguna pagina alfinal del video
yo lo hago en mi pagina y pongo el link de mi canal de youtube
subes el video a la pagina ya con el video subido aparece una pequena flecha al lado derecho le das click y aparecen varias opciones le das editar publicacion
y ahi pones el titulo para el video y el link para la pagina o video que quieras

Atrás