¿Cómo funciona la publicidad en videos de Facebook?

• Autor Autor pepepompin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pepepompin

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, eh visto en varios vídeos que suben a facebook que luego de varios minutos comienza una pausa publicitaria, por lo que leí cuando realizas un directo desde facebook teniendo mas de 300 personas mirando, podes poner una publicidad.

Alguien sabe algo al respecto?
Primero como es el tema de la publicidad en vídeos de facebook
y segundo sobre la publicidad en directos de facebook

Gracias

Se llama Facebook Watch, y aun esta en beta. Solo para algunas páginas. Y lo de los lives, es adbreak que ya esta disponible pero luego de una cantidad exacta de espectadores.

Enviado desde mi F3213 mediante Tapatalk

Muchas gracias, y tienes idea como funciona con los vídeos? ya que eh visto varios vídeos a los cuales le ponen publicidad (no solo a las transmisiones en vivo)

Todavía esta en fase beta y solo esta activado para paginas grandes y verificadas:encouragement:

Muchas gracias, y tienes idea como funciona con los vídeos? ya que eh visto varios vídeos a los cuales le ponen publicidad (no solo a las transmisiones en vivo)

Aún está en fase beta, quiere decir que no está disponible para todas las páginas.
La he visto en páginas muy Grandes y verificadas. Saludos :encouragement:

El por qué no aparece la opción de ingreso en el video.

Tu transmisión tiene menos de 300 espectadores simultáneos. Las pausas publicitarias solo se activan para las transmisiones que tengan un mínimo de 300 espectadores a la vez.

Es posible que aún no hayas transmitido en directo durante cuatro minutos. Solo puedes realizar pausas publicitarias transcurridos cuatro minutos desde el inicio de la transmisión en directo. Tras la primera pausa, debes esperar cinco minutos para poder realizar la siguiente. Durante este tiempo, el botón “$” estará inactivo.

Aquellas personas que transmitan en directo y que hayan recibido advertencias sobre infracción de derechos de autor o las Normas comunitarias, o bien avisos de incumplimiento, no tendrán disponible la función para hacer pausas publicitarias

Mis fanpages en alguna oportunidad han recibido al menos una infracción de las normas comunitarias.

Alguien ha intentado hacerlo en una página que cumpla esto?

El por qué no aparece la opción de ingreso en el video.

Tu transmisión tiene menos de 300 espectadores simultáneos. Las pausas publicitarias solo se activan para las transmisiones que tengan un mínimo de 300 espectadores a la vez.

Es posible que aún no hayas transmitido en directo durante cuatro minutos. Solo puedes realizar pausas publicitarias transcurridos cuatro minutos desde el inicio de la transmisión en directo. Tras la primera pausa, debes esperar cinco minutos para poder realizar la siguiente. Durante este tiempo, el botón “$” estará inactivo.

Aquellas personas que transmitan en directo y que hayan recibido advertencias sobre infracción de derechos de autor o las Normas comunitarias, o bien avisos de incumplimiento, no tendrán disponible la función para hacer pausas publicitarias

Mis fanpages en alguna oportunidad han recibido al menos una infracción de las normas comunitarias.

Alguien ha intentado hacerlo en una página que cumpla esto?

Pues no lo he hecho yo, pero tengo amigos que sin problema lo han hecho, pero los ingresos son minimos, hablando de 200 - 500 espectadores y una ganancia por 20 minutos - 30 minutos en directo de 0.1$ - 1$

Atrás